Uno más.
La verdad es que Heineken y Guinness las únicas que bebo y me encantan.
Y el anuncio está muy,muy bien.
[AYUDA] ¡¡¡¡¡Heineken!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10.473 63
Escrito 0 0
Contestada, a mí no me gusta nada la cerveza xD
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Ralizado...estrella de levante powa!
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Ya la he hecho yo tambien, pero como una cruzcampo bien fresquita no hay nada... 

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476
Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476
Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Escrito 0 0
Yo también he hecho la encuesta. Ha sido un placer con mi cerveza favorita desde que visité la fábrica en Amsterdam hace ya casi 20 años.
Será suave y lo que quieran, pero es la mejor... y luego San Miguel.
Será suave y lo que quieran, pero es la mejor... y luego San Miguel.
Escrito 0 0
Encuesta hecha. En otro foro estuvimos poniendo los mejores anuncios que habíamos visto, y varios coincidimos en que este era el mejor
, muy gracioso y expresivos

Escrito 0 0
Hecho!
Es mi marca favorita de cerveza. El único problema es el precio, que es carilla...
Es mi marca favorita de cerveza. El único problema es el precio, que es carilla...
Namaste!
Volver a La Taberna