quote:
Originalmente escrito por efter
Reportado al administrador por no aportar nada positivo al debate, más que insultos y descalificaciones.
Otro arbitro mas!!vete a la fifa o la fiba que creo que estan escasos o necesitan recambios,otro prepotente que se cree Dios y no mueven ni la silla de su casa si es que la tienen, siempre sois los mismos en el foro que casualidad,no os gusta que os digan las verdades,sois impositores,ofendeis y no os gusta que os debatan y digan lo contrario,y solo quereis ovejitas y que os digan si guana-ya,pues no rotundo,estoy hasta los huevos de gente como tu que no dice nada,narcisistas sin libro,ni de calle ni de catedra,asi esta el pais,manda huevos,callate la boca que debes tenerla llena de moscas y ya sabes donde van las moscas no!si cada uno iria a lo suyo y colectivamente cuando interesa al pais,mas falsos que judas,denoto complejos tambien,que me baneen nadie me hara callar y me seguire riendo de gente de vuestra calaña,con otro nick o lo que sea que consigues juas,juas ilusos,el que se mete en camisas de once varas acaba con una vara en otro sitio.
Culturizaros mas en lugar de dar consejos exiguos o de poco calado a los demas porque acaban mas perdidos que vosotros que ya estais(ya se porque inventaron el
gps y con manuales),pocas veces o apenas he visto apoyar causas 2x1 pero para que le maten el cochino y recoger de lo ajeno muchos!!
Cuanto listo hay,el tiempo pondra todo en su sitio, no de espacio web,que es donde muchos hacen su vida social ya que se creen mas que los demas y como les dicen no pues eso!sois Sinde la censura,en fin me voy al baño que estoy pensando en ti.
Cuidate y haber si subes a primera division,y no seas malo con la pastilla de jabon en el baño.

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.