[VENDO] [CAMBIO] Apple TV 1ª Generación con XBMC, Nito, Pelisalacarta El Mejor MediaCenter

11.724 83
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Que wapo el cacharrito, no tenía ni idea de lo que era una apple tv. Suerte con la venta


Es super-versatil, para lo capado que lo venden y la de posibilidades que tiene.

Ahora estoy instalandole ubuntu que me ha picado la curiosidad por culpa de JJJJJ2k1 jejejeje


JJJJJ2k1, mañana te digo OK? y no te preocupes que el que te vendo no es el que estoy toqueteando jajajaja!

Hasta mañana a tod@s

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #32
Escrito   0  0  
¿Precio?

gracias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josuaitor
¿Precio?

gracias.


Privado

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavksoft
Es super-versatil, para lo capado que lo venden y la de posibilidades que tiene.

Ahora estoy instalandole ubuntu que me ha picado la curiosidad por culpa de JJJJJ2k1 jejejeje


JJJJJ2k1, mañana te digo OK? y no te preocupes que el que te vendo no es el que estoy toqueteando jajajaja!

Hasta mañana a tod@s


Lo lograste instalar?? Te paso el tuto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui la traducción que hice publicada en el blog de ironcatan, del que soy colaborador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te recomiendo que sigas la versión en inglés que está mas actualizada y si te atrancas o no sabes lo que significa algo, consultes la de español.

Tanto soporte técnico merece una rebaja no?!?!?! emoticon sonrisa

Saludos.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Lo lograste instalar?? Te paso el tuto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui la traducción que hice publicada en el blog de ironcatan, del que soy colaborador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te recomiendo que sigas la versión en inglés que está mas actualizada y si te atrancas o no sabes lo que significa algo, consultes la de español.

Tanto soporte técnico merece una rebaja no?!?!?! emoticon sonrisa

Saludos.


Jejeje anoche lo terminé, va mas fluido con Linux y el xbmc en autoarranque pero la crystal no arranca. Con su driver y no descodifica, me pasa igual que con el sistema del Apple TV, todo correcto pero como si la tarjeta no trabajara. Para evitar confusiones he reproducido la misma peli en dos appletv, uno con y otro sin y va igual en ambos.


Ahhh y de paso upppp

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #36
Escrito   0  0  
precio?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsTuRkInG
precio?

Privado

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavksoft
Jejeje anoche lo terminé, va mas fluido con Linux y el xbmc en autoarranque pero la crystal no arranca. Con su driver y no descodifica, me pasa igual que con el sistema del Apple TV, todo correcto pero como si la tarjeta no trabajara. Para evitar confusiones he reproducido la misma peli en dos appletv, uno con y otro sin y va igual en ambos.


Ahhh y de paso upppp


Tu vendeme uno, y me pasas otro y te lo devuelvo fiiiino fiino emoticon sonrisa te lo aseguro, que ya me he peleado con ello.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Tu vendeme uno, y me pasas otro y te lo devuelvo fiiiino fiino emoticon sonrisa te lo aseguro, que ya me he peleado con ello.

NOOOO, si te lo mando y lo haces tu no aprendo...... emoticon alegre

Pues yo creo que si negociamos un poco llegamos a un acuerdo!!!

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #40
Escrito   0  0  
Negociemos pues, tu dirás venga, que hoy vengo contento :P

Volver a Otros