quote:
Originalmente escrito por ilyr
Por lo menos en Vueling es un tema de oferta y demanda. Los vuelos directos siempre van mucho más llenos que dos vuelos por separado.
Me explico: los franceses que quieren ir de Toulousse a Ibiza, prefieren ir directos a hacer escala de chorrocientas horas en Barcelona. Por lo tanto, ya no van a coger el TLS-BCN + el BCN-IBZ, y van a llenar el TLS-IBZ, con lo que si el vuelo está un poquito lleno, ya vale un copón. Además, esos vuelos se operan con pocas frecuencias (en concreto una) y ni siquiera en días correlativos (a veces dos o tres a la semana), por lo que al haber menos (BCN-IBZ hay 6 frecuencias al día) valen más dinero.
Lo que viene siendo la ley de la oferta y la demanda de toda la vida, pese a que yo me explico como el c*l*.
ah, ok yo es que lo miraba mas por el tema de pagar dos aviones, a mas azafatas, pilotos etc... ademas de mas combustible... pero bueno, tiene su logica si...
por cierto, me pido ser "consejero delegado" de la nueva AirFrodo, pues no tengo ideas yo ni na....