[AYUDA] Vuelo con escala nacional!!!!

6.585 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Por lo menos en Vueling es un tema de oferta y demanda. Los vuelos directos siempre van mucho más llenos que dos vuelos por separado.
Me explico: los franceses que quieren ir de Toulousse a Ibiza, prefieren ir directos a hacer escala de chorrocientas horas en Barcelona. Por lo tanto, ya no van a coger el TLS-BCN + el BCN-IBZ, y van a llenar el TLS-IBZ, con lo que si el vuelo está un poquito lleno, ya vale un copón. Además, esos vuelos se operan con pocas frecuencias (en concreto una) y ni siquiera en días correlativos (a veces dos o tres a la semana), por lo que al haber menos (BCN-IBZ hay 6 frecuencias al día) valen más dinero.
Lo que viene siendo la ley de la oferta y la demanda de toda la vida, pese a que yo me explico como el c*l*.




ah, ok yo es que lo miraba mas por el tema de pagar dos aviones, a mas azafatas, pilotos etc... ademas de mas combustible... pero bueno, tiene su logica si...

por cierto, me pido ser "consejero delegado" de la nueva AirFrodo, pues no tengo ideas yo ni na.... emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
ah, ok yo es que lo miraba mas por el tema de pagar dos aviones, a mas azafatas, pilotos etc... ademas de mas combustible... pero bueno, tiene su logica si...

por cierto, me pido ser "consejero delegado" de la nueva AirFrodo, pues no tengo ideas yo ni na.... emoticon emocionado


AIRFRODO XDDDDDDD Me ha encantado.

Pues ya puedes ir pensando en el "paquete Frodo-ligue", que le va a venir bien en este caso.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
ah, ok yo es que lo miraba mas por el tema de pagar dos aviones, a mas azafatas, pilotos etc... ademas de mas combustible... pero bueno, tiene su logica si...

por cierto, me pido ser "consejero delegado" de la nueva AirFrodo, pues no tengo ideas yo ni na.... emoticon emocionado

jaja,buenooo,a ver que 1ro me tengo que ganar la lotería y no juego y si le pongo ese nombre vendrán los de derecho de autor a decir que les debo pasta que frodo ya está registrado así que mejor ponerle Airfrikis y que venga alguien a reclamar.
tu serás el secretarioemoticon emocionado ,claro,si alguien se tiene que tocar los huev... ese soy yo!!!emoticon disimulo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
AIRFRODO XDDDDDDD Me ha encantado.

Pues ya puedes ir pensando en el "paquete Frodo-ligue", que le va a venir bien en este caso.


por supuesto, AirFrodo inicia la campaña "ligue canario" con lo que hara el 50% de descuento no solo a residentes en las islas, tambien a cualquiera que tenga alli a su ligue...

NADIE SIN PAREJA CON AIRFRODO!!!! emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
quote:
Originalmente escrito por paco09
ah, ok yo es que lo miraba mas por el tema de pagar dos aviones, a mas azafatas, pilotos etc... ademas de mas combustible... pero bueno, tiene su logica si...

por cierto, me pido ser "consejero delegado" de la nueva AirFrodo, pues no tengo ideas yo ni na....


AIRFRODO XDDDDDDD Me ha encantado.

Pues ya puedes ir pensando en el "paquete Frodo-ligue", que le va a venir bien en este caso.

jajaj,pues no había visto el comentario pero mola y mejor no hablo de ligues jaja.
quote:
Originalmente escrito por paco09
quote:
Originalmente escrito por ilyr
AIRFRODO XDDDDDDD Me ha encantado.

Pues ya puedes ir pensando en el "paquete Frodo-ligue", que le va a venir bien en este caso.


por supuesto, AirFrodo inicia la campaña "ligue canario" con lo que hara el 50% de descuento no solo a residentes en las islas, tambien a cualquiera que tenga alli a su ligue...

NADIE SIN PAREJA CON AIRFRODO!!!!

buenooo,si yo os contara los vuelos que he hecho por amor o como se llame,el último hace menos de un mes pero me fue de lujo gracias a dios jaja pero mejor no os cuento que después me tomaréis la iniciativa y me robaréis las ideas ajja,eso,que en mi compañía nadie sin ligues jaja.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
jajaj,pues no había visto el comentario pero mola y mejor no hablo de ligues jaja.

buenooo,si yo os contara los vuelos que he hecho por amor o como se llame,el último hace menos de un mes pero me fue de lujo gracias a dios jaja pero mejor no os cuento que después me tomaréis la iniciativa y me robaréis las ideas ajja,eso,que en mi compañía nadie sin ligues jaja.


Te fue de lujo el vuelo? o el ligue? Es que no ha quedado claro jajajaja.

Por otra parte AirFrodo explicara asi las medidas de seguridad


nos enteraremos de lo mismo y por lo menos nos reiremos un rato.. jejeje, la proxima vez que vea a las azafatas hacer lo de las salidas de emergencia me voy a partir de la risa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
Te fue de lujo el vuelo? o el ligue? Es que no ha quedado claro jajajaja.

Por otra parte AirFrodo explicara asi las medidas de seguridad


nos enteraremos de lo mismo y por lo menos nos reiremos un rato.. jejeje, la proxima vez que vea a las azafatas hacer lo de las salidas de emergencia me voy a partir de la risa emoticon sonrisa

ajjaja,el vídeo no lo había visto pero está muy bien.
y ir de lujo pues el vuelo fue un asco y ya estaba molesto cuando despegó el avión,lo que fue de lujo fue la ciudad y el ligue,flipante vamos pero espero que no vuelva a hacer una locura así que ya me ha pronosticado el doctor que si se repite el próximo no será un vuelo nacional sino uno intercontinentalemoticon disimulo emoticon lengua
Volver a La Taberna