¿Dónde comprar buenos relojes réplicas? ¿Qué páginas me aconsejáis?

327.881 94
 #51
Escrito   0  0  
Más

M.alonso ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #52
Escrito   0  0  
Más fotos

M.alonso ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #53
Escrito   0  0  
Más de Nico, todos bien y automáticos.

M.alonso ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #54
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Más fotos de Nico ( marinosa4094@hotmail.com )

M.alonso ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #56
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde encontrar réplicas de buena calidad??? La última que me compré me costó 60 euros en una conjunta de fc y claro por ese precio no era gran cosa.

No me importa que sea más cara, pero que se vea bastante bien el reloj.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #57
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad que si no quieres jugartela yo no recomendaría comprar relojes en sitios chinos como aliexpress, focalprice etc ... si te deja de funcionar al poco tiempote va a tocar comerte el reloj como ha mi me ha pasado... emoticon triste emoticon triste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , lo recomendable es comprar en tiendas online españolas que ofrezcan un servicio de garantía postventa y sean de fiar
 #59
Escrito   0  0  
si alguien busca alta calidad, los llamados calidad suiza que me contacte, doy garantia con cada reloj, preguntad cualquier duda, saludos
 #60
Escrito (Editado )  0  2  
Hola, veo que seguís preguntando por calidad y fiabilidad en vendedor, ahora mismo hay varias páginas fiables pero de calidad pésima a un precio medio. Yo sigo apostando por Nico ( marinosa4094@hotmail.com ), el precio no es bajo pero calidad-precio esta muy muy bien. Yo no he sido capaz de encontrar mejores calidades y me gusta mucho este mundo de comparar. Y la fiabilidad en este vendedor en total, yo no he tenido ningún problema hasta ahora. os envio fotos de mi última compra.

M.alonso ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

Volver a La Taberna