[VENDO] Vodka Ruso, Cerveza de Importación, Caviar y mucho más!

62.311 422
 #351
Escrito   0  0  
up!!
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zikan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cerveza Premium en oferta! Aprovecha!


up!!
 #353
Escrito   0  0  
up!
 #354
Escrito   0  0  
arriba!
 #355
Escrito   0  0  
ARRIBA!
 #356
Escrito   0  0  
Privados contestados!

quote:
Originalmente escrito por Zikan
Las opiniones nos avalan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


25 comentarios »

Pedro Vilchez dice:
enero 12, 2011 en 3:48 pm
Felicidades a Vodka&Caviar por el trato y atención al cliente, te ayudan en todo momento hasta que el paquete llega a tus manos. Gracias a ellos, mucha gente puede disfutar de productos fuera del alcance de muchos de nosotros, y no por el precio compañeros, sino por la distancia que nos separa de sus lugares de origen. Totalmente recomendado, no dudare en volver a hacer otro pedido en cuanto lo necesite.

Responder
Diego Alcon dice:
enero 13, 2011 en 12:51 pm
Mi mas sincera enhorabuena a V&C, me ha sorprendido gratamente.
En diciembre compre una botella de licor, (vodka caramelo), y me llevé una sorpresa.
Esperaba el tipico sabor de por aqui de marcas mas conocidas en España y la verdad es que para nada, es algo muy suave al gusto y delicado, en mis reuniones familiares triunfó, ademas la entrega fue sin ningun tipo de incidente y con un trato humano excelente, sin duda repetiré…

Responder
Oksana dice:
enero 15, 2011 en 12:29 pm
Hola, encantada de comprar, servicio rapido y perfecto. Genial el vodka Lex!

Responder
Jordi Catalan dice:
enero 17, 2011 en 11:22 pm
Buenas, muy buen servicio, el caviar rojo un descubrimiento!! Os pongo en favoritos emoticon lengua

Responder
Francisco Jose dice:
enero 21, 2011 en 1:51 pm
Servicio muy rapido y todo en perfectas condiciones. La caja de bombones mas grande de lo esperado. Todo fenomenal. Es un placer trabajar con gente seria.

Responder
10 Razones para confiar en nosotros | VODKA & CAVIAR dice:
enero 23, 2011 en 6:34 pm
[...] Porque las opiniones de nuestros clientes nos avalan. [...]

Responder
Emilio Sanz dice:
enero 23, 2011 en 6:55 pm
Me a encantado la cerveza sviturys. Pronto os pedire una de baltika Servicio postventa excelente. Mucha suerte en el negocio!

Responder
Jero dice:
enero 24, 2011 en 8:33 pm
Yo pedí una botella de Vodka caramelo de su página y esta buenisima, no es nada empalagosa y para mi gusto mejor sabor que las típicas botellas plateadas que se venden en España, un descubrimiento!

Vendedor recomendado y fiable, ¡caeran más pedidos!

Responder
Susanika dice:
enero 31, 2011 en 10:33 pm
A mi sobrina le encanto la Matrioska, a ver si traeis los gorros rusos!!!

Responder
César dice:
febrero 5, 2011 en 11:40 am
Perfecto!!.Buena información y servicio de entrega rápido.Volveré a hacer pedido proximamente

Responder
Oliver dice:
febrero 13, 2011 en 8:40 pm
Por mi parte todo perfecto, cumplimiento con el tiempo de entrega e informando cuando sera enviado, en 2 dias estaba en mi casa. Yo he comprado el vozka putinka y la verdad que esta buenisimo, nada que ver con vozkas como eristoff o absolut y unos bombones pero esos son para regalo asi que no se.

Repetire sin duda

Responder
Daniel Martínez dice:
febrero 16, 2011 en 2:27 pm
Todo Genial!!!
Le pedí un vodka “Gorilochka Trigo” y he de decir que no tienen nada que ver con los que se venden en las tiendas normales.

Tendré que seguir pidiendo vodkas pues el que pedí me sorprendió gratamante.

Próximo objetivo: Putinka Clasico.

Responder
Moises Pujante dice:
febrero 20, 2011 en 8:06 pm
Yo pedi 3 cajas de bonjour fresa y estan bueniiisimos. Rapidos en la entrega y muy profesionales.

Responder
Paco Conesa dice:
febrero 21, 2011 en 7:13 am
Ya recibí el pedido. Todo en el tiempo indicado y sin contratiempos. La web es muy amigable, da gusto navegar por ella. Mi enhorabuena por el sitio web.

Responder
marcos dice:
febrero 28, 2011 en 9:41 pm
todo perfect, 100% recomendado , envio en mi caso por nacex, el licor de arandanos ma encantado

Responder
Juan ablo dice:
marzo 23, 2011 en 5:38 pm
Entrega rapidisima.
un trato muy atento y exquisito por parte de la empresa y un embalaje perfecto de los productos.
sin duda aconsejo estos servicios a cualquier persona que quiera buenos productos.

Responder
Fran dice:
marzo 23, 2011 en 10:44 pm
Mi más sincera enhorabuena a vodkaycaviar, un 10 en todo. Servicio y envío perfectos, y ahora disfruto de un par de botellas de auténtico vodka ruso en casa.

Además, la comunicación y el servicio pre y post-venta ejemplares.

Responder
Carmelo dice:
marzo 29, 2011 en 10:38 pm
Felicidades a Vodka & Caviar!

·Me han ofrecido un trato exquisito y personalizado.
·Disponibles por telefono en todo momento.
·Envio rápido y embalaje de los productos perfecto.
·Productos de primera calidad

Dicho esto, he de decir que la tienda online me parece perfectamente resuelta y visualmente agradable. De fácil navegación y aún más fácil los pasos para comprar.

Después de hacer el pedido llamé para ver si todo havía ido bien y me ofrecieron un trato perfecto y sobretodo muy amistoso

El té de frutos del bosque está buenísimo, el vodka de miel exquisito y las cervezas más de los mismo

Seguro que repito en breve!

PD: La Petaca muy chula! Muchas Gracias!!!

Responder
Juan Ignacio dice:
abril 2, 2011 en 10:36 am
Todo perfecto, calidad, precio, envio, trato…

Repetiré!!

Responder
Andres dice:
abril 13, 2011 en 7:15 pm
Felicidades Vodka & Caviar

Pedido recibido satisfactoriamente
Rapidez
Comunicación
Diferentes formas de pago disponibles
Embalaje perfecto
Web perfecta visualmente y de fácil manejo

100& recomendado en breve seguro que repito

Spasiva!!

Responder
Cristian dice:
abril 25, 2011 en 10:19 am
Buen servicio. Rapido y concreto. Buena comunicación con el vendedor. Y los productos recomendados por supuesto

Responder
Sergio dice:
abril 29, 2011 en 6:42 am
Muy contento, mucha ayuda a la hora de elegir el vodka, me lo envolvio para regalo, muy rapido el envio, la verdad que perfecto.

Responder
Joaquín dice:
mayo 1, 2011 en 5:54 pm
1. ¿Qué les ha parecido nuestro servicio?

Excelente, atención muy rápida, envío totalmente profesional.

2. ¿Qué tal la calidad de nuestros productos?

No los he probado aún, pero el precio es muy razonable para el producto del que se trata, y tengo inmejorables referencias al respecto, así que todo bien

3. ¿Les parece cómoda y acogedora nuestra tienda online?

Sí, sencilla de utilizar.

Responder
Antonio dice:
mayo 6, 2011 en 12:11 pm
El servicio online me ha parecido estupendo, desde los consejos hasta recibir el paquete pasando por pagos, envio, etc… todo perfecto. Me ha sorprendido gratamente.
El producto aun tengo que probarlo.
Y la web en si la veo bien. Con lo justo, lo cual se agradece. Me gustan las cosas claras y directas.
Repetiré, eso lo tengo claro.

Responder
F. Lomas dice:
mayo 23, 2011 en 11:09 am
En mi caso les pedí una de vodka Nuvo, mi vodka favorito. Muy rápidos en la entrega, en 24 horas ya lo tenía en mi casa. Para la próxima vez ya se donde acudir

Responder

 #357
Escrito   0  0  
arriba!
 #358
Escrito   0  0  
privados contestados!
 #359
Escrito   0  0  
privados contestados!
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zikan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cerveza Premium en oferta! Aprovecha!


Arriba!!!
Volver a Otros