Que os parece los cambios que hará Spotify con su servicio?

6.943 24
Escrito   0  0  
Me parece mal, muy mal; go grooveshark emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues yo pagare al mes esos 5€, desde que uso spotify no quiero otra cosa, todo el dia lo tengo en marcha asi que yo creoque los amortizo rapido emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Lo que tenés que hacer es pagar, que para eso hay gente que se rompe la cabeza en crear una aplicación que almenos nos permite escoger las canciones que más nos gustan sin necesidad de tener que comprar todo un CD a un módico precio y por una o dos cnciones que nos gustan.

Yo soy usuario Premium desde hace medio año y con la aplicación en mi Iphone estoy ENCANTADÍSIMO..!!!!
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy de acuerdo con pagar la premium. La empresa Spotify ha demostrado, que una vez ha conseguido su proposito, cambia radicalmente(mira la misma estrategia de publicidad que la operadores de movil una vez tengo al cliente, que le den por c*l*), y la cuenta premium en si los 5€, pero cuando consigan sus objetivos pondran el precio de mercado, que quieren las multinacionales, y estamos en las mismas que con los CDs al final la cultura de unos pocos.

En serio pensais que esos 5€ van a ser siempre 5€(mira si me pones que lo suban al IPC mundial o el de pais de la empresa), pues no. Llegara un punto en el que digan el que quiera premium, que page 30-40$ al mes, que segun algun que otro articulo, que he leido es el precio, que deberia tener para ser rentable el proyecto.

Y bueno todo eso por no hablar de la de grupos que faltan, y que las busquedas en si son un poco basura, ya que pago, pago por algo, que de verdad me interese, porque seamos sinceros spotify esta bien, porque es gratis, para ser un servicio de pago sinceramente le queda todavia mucho. Es mi opinion y que conste, que yo creo que la musica hay que pagarla ya sea mendiante publicidad o pago de los usuarios

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
no usais downear??
Escrito   0  0  
descargas directas + grooveshark, que va de p*t* madre, y además lo tengo gratis en el movil

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
Escrito   0  0  
Spotiyfy caad vez a peor... Una pena.
Escrito   0  0  
Spotify se acaba de cargar su modelo de negocio por un apuro.

Tenía que pagar un montón de cosas y finalmente ha cedido ante la presión pero en mi opinión debería de haber sido más gradual. Ahora sus clientes potenciales van a optar por otras opciones. Está claro.
Escrito   0  0  
Si quieren seguir disfrutando de toda la música, gratis, sin publicidad y además con más variedad, ya que cada usuario puede subir las canciones que quiera a la red... Grooveshark y con el programa Wingrooves no es necesario entrar a la web, quedaría estilo Spotify... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
grooveshark, es una buena alternativa, pero para mi gusto, sigue siendo bastante más completo spotify.

me acaba este año la licencia premium de grooveshark que me regalaron, y desde luego, me pasaré a spotify, ya que la considero bastante más completa, tanto en contenido como en funcionamiento.

de todas maneras, grooveshark, también cambiará su politica de funcionamiento en cuanto haya alcanzado volumen similar al de spotify, para que nos vamos a mentir.

saludo!

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a Música