[chollo] Lote Gillette Proglide

16.112 45
 #11
Escrito   0  0  
nada...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha tocado nada emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A eso... a que tienen tus datos, mail, telefono....

vamos que dentro de poco a tocarte los webos con el SPAM, ya sea por mail o por telefono...


y tocan los webos, creeme emoticon asco


Pues si que tienes razon ocu! no habia caido en eso... puff

saludos
 #14
Escrito   0  0  
repe!!!! sorry!!!
 #15
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer, no he recibido mail
 #16
Escrito   0  0  
Nada de nada...


Pero gracias por la info!

Un saludo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
NADA DE NADA =(
 #18
Escrito   0  0  
Solo decir que gracias por el aviso, pero me la compré y he de decir que es realmente como se anuncia, no afeita, se desliza por la cara sin ningún tirón y afeita muy apurado.

0
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Solo decir que gracias por el aviso, pero me la compré y he de decir que es realmente como se anuncia, no afeita, se desliza por la cara sin ningún tirón y afeita muy apurado.

Este es un hilo engañabobos creado por WI-FI, que es un comercial de Gillette, para quedarse con los datos de todo el foro sin que le toque a nadie ni una triste cuchilla de éstas.

axel9999 debe ser su clon enmascarado... emoticon emocionado

P.D: emoticon lengua

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Este es un hilo engañabobos creado por WI-FI, que es un comercial de Gillette, para quedarse con los datos de todo el foro sin que le toque a nadie ni una triste cuchilla de éstas.

axel9999 debe ser su clon enmascarado... emoticon emocionado

P.D: emoticon lengua


JEJEJE si jeje venga WIFI di la verdad!!! jejeje

saludos!!!
Volver a La Taberna