Revolver - Argan (2011) (320Kbps) (MU)

13.199 17
 #11
Escrito   0  0  
Thanks!!! emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
que disfrutes el cd, y ya diras por aqui que te ha parecido emoticon alegre
Lo tenía ya escuchado. Es distinto a lo habitual en Revolver. Sonidos con un toqué magrebí o similar.

Tengo todos los discos originales de Carlos Goñi incluso desde Comité Cisne (antes de que existiera Revolver) y es el primer CD que se separa claramente del tipo de música que ha hecho hasta ahora.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Lo tenía ya escuchado. Es distinto a lo habitual en Revolver. Sonidos con un toqué magrebí o similar.

Tengo todos los discos originales de Carlos Goñi incluso desde Comité Cisne (antes de que existiera Revolver) y es el primer CD que se separa claramente del tipo de música que ha hecho hasta ahora.


Desde luego, por eso queria la opinion de alguien que haya escuchado a Carlos Goñi, aunque sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado el CD, un toque muy acertado, aunque no le hubiese puesto las vocales en arabe (o las que sean emoticon carcajada).

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
Gran disco de Carlos (que por cierto es de Madrid pero afincado en Valencia jeje).

Mis favoritas: princesas o mendigos, no hay mañanas e intentando vadear.

Yo tambien tengo todos sus discos originales y el dia 30 estaré en San Fernando (Cádiz) en la apertura de gira.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
bajando gracias

No os confundáis, soy NENE
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias HyRaNk!!!

 #18
Escrito   0  0  
Como apunte (sacado de wikipedia emoticon carcajada)

En noviembre de 2010 viajó a Marrakech para comenzar la grabación de su noveno álbum de estudio. Con una instrumentación típica de Marruecos y acompañado de sus músicos habituales, Argán será publicado el 29 de marzo de 2011. Su primer single, "Quiero Aire", fue estrenado el 15 de febrero en Cadena 100.


pero como ya os comente me gustaria conocer vuestra opinion emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Música