[CV en] {{{{ COMPRA - VENTA EN SEVILLA }}}} vol.2

168.926 782
 #491
Escrito   0  0  
Vendo BB 8520 Curve de color negro vodafone por 50 euritos, con cargador y cable de PC.
 #492
Escrito   0  0  
compro galaxy s orange en sevilla
 #493
Escrito   0  0  
Pues ahí va una venta para sevilla:

Vendo dos números gold:
- 69X 666 666 por 575 €.
- 602 40 02 60 por 40€.

Si os interesan los dos hago precio bastante bueno, ya que quiero quitármelos de encima.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #494
Escrito   0  0  
Acepto cambios por htc one S más dinero a mi favor o htc one x sin dinero a mi favor.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #495
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 3GS en sevilla, para mas info:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post13504719

Saludos!

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
 #496
Escrito   0  0  
Nadie quiere un gold 69X 666 666 en Sevilla? trato en mano. 525€, hago rebaja sustancial si me confirmais el pago por privado.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #497
Escrito   0  0  
compro galaxy s orange en sevilla
 #498
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo S.E. Xperia x10 mini vodafone en 50 euros con caja cargador y dos carcasas
 #499
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un iPhone 4S libre por IMEI (ex-Movistar), de 16 GB y blanco, con dos semanas y tres días de uso, en perfectísimo estado y con bumper transparente, lámina protectora delantera y trasera y tapones blancos. Tiene su caja con todos los accesorios, y los auriculares sin usar.

Está comprado en el foro a un user 1000% de fiar (twity2000), y tiene factura con toda la garantía por delante.

Lo vendo porque no me hago a IOS, y vuelvo a Android.

El precio es de 490 € (envío MRW 24 horas incluído) innegociables.

Posible cambio por un Samsung Galaxy II más dinero, que tiene que estar nuevo a estrenar o casi, y libre. Un saludo.
 #500
Escrito   0  0  
Vendo estos teléfonos nuevos a estrenar:

Lg Optimus 3d vodafone,
Galaxy S2 precintado vodafone
Xperia Arc S precintado vodafone

saludos!
Volver a Varios