[CHOLLO] Helado gratis en Ben and Jerry! Todos cuantos querais!!

15.765 55
 #31
Escrito   0  0  
Aprovechando que ese día estaré en Madrid me acercaré a Sol!!!!

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #32
Escrito   0  0  
En sevilla hay una heladeria de esas, pero me acabo de enterar, vamos, es que ni me sonaba la marca!

A ver si saco tiempo el dia 12 y me paso por alli.

Gracias por la info!!

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
es que me han vetado fumar en el curro y estoy reivindicandome y el otro era una kk

jajajaja,
la verdad que esta gracioso este nuevo avatar tuyo, te doy mi visto bueno, emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
En sevilla hay una heladeria de esas, pero me acabo de enterar, vamos, es que ni me sonaba la marca!

A ver si saco tiempo el dia 12 y me paso por alli.

Gracias por la info!!


Si, te digo que se donde esta, la puedes encontrar al lado de la Plaza de Armas, en frente de un burguer king. Me comi un helado alli en el puente del 28 de Febrero, lo malo que esta tan centrico que alli vas a tene que esperar una cola de aupa!

Suerte!
 #34
Escrito   0  0  
mmm...
helado, helado, helado
gracias por la noticia

I love you bizcochito
 #35
Escrito   0  0  
Arriba!!
 #36
Escrito   0  0  
Horitassss XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #37
Escrito   0  0  
que queda poco yo voy a intenatr pasarme a por algo de frezaaa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros verdes!!! emoticon guiño
Muy agrecedido. Mañana os tomais un heladito a mi salud, que yo no se si voy a poder ir o no...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Horitassss XD

Pues si, muyyyyy pero que muuuyyyyyy poquito queda ya.
Recordamos: DURANTE TODO EL MARTES BEN&JERRY´S REGALA HELADOS DE TARRINAS DE UNA BOLA EN TODAS SUS HELADERIAS DE ESPAÑA.

quote:
Originalmente escrito por imanolplay
que queda poco yo voy a intenatr pasarme a por algo de frezaaa

Hombre!! Te vas a pillar uno simplon de fresa con las variedades que tienen tan magnificas que tienen... Ahora mismo no recuerdo, pero tienen unos chocomentas, unos de chocolate con bizcocho, unas vainillas con caramelo... Wenisimos!!! emoticon flipado jeje
 #40
Escrito   0  0  
Acabo de volver de alli, he cogido 2 mi chica y otros 2 yo, con lo que se puede repetir (la misma chica nos lo dijo), os recomiendo el helado de chocolate New York.
Un saludo.
Volver a La Taberna