[PROBLEMA] Una barra de cobertura despues de actualizar a 4.3.1 con redsn0w

21.290 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos!

Esta tarde he actualizado el iphone4 con redsn0w. siguiendo los pasos de un tutorial he mantenido la baseband 1.59.00.
El problema es que solo me encuentra una barra de cobertura , aunque el teléfono funciona perfectamente como si tuviera mas rayas de las indicadas pero solo muestra una barra.
A alguien más le ha sucedido ? como se podría solucionar?

muchas gracias.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a apagarlo y encenderlo???

A mi al principio me salia una barra de cobertura pero despues de actualizar cydia y apagar y encender se arreglo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, soy de Orange y he restaurado de nuevo y nada, se queda en una raya de cobertura... He restaurado ajustes de red y nada, apagado y encendido muchas veces y nada de nada.

No se que hacer.

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.
 #4
Escrito   0  0  
Otro con orange y el mismo problema...

He restaurado 4 veces y nada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy a subir la Baseband... tampoco tengo necesidad de liberarlo y sino se soluciona lo configuraré como un iPhone nuevo a ver que leches pasa...

Ahora os cuento.

Saludos.

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.
 #6
Escrito   0  0  
ojala no me equivoque.

Creo que tendriamos que actualizar con PwnageTool.

voy a probar a a ver.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues he subido Baseband y la cobertura sale bien...

Ahora pasaré RedSn0w a ver.

Saludos.

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo igual iphone 4 de Orange, con baseband 2.10.04. tenía IOS 4.1 y al subir a 4.3.1 se queda con una barra de cobertura.

Como has subido el baseband?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me pasa pero yo no puedo realizar ninguna llamada.

He actualizado a la 4.3.1 con PwnageTool. El mio es Movistar.

Saludos
Gus

TRATOS OK: ercitu, malborofum
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flanders05
Yo tengo igual iphone 4 de Orange, con baseband 2.10.04. tenía IOS 4.1 y al subir a 4.3.1 se queda con una barra de cobertura.

Como has subido el baseband?

Gracias.


Restaurandolo desde iTunes, sin usar Pwnage ni nada.

Saludos.

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.
Volver a iOS