VENDO Macbook blanquito + accesorios!!

3.647 30
 #21
Escrito   0  0  
Up!
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Traigo actualizaciones con respecto a la venta. Ayer por la noche saqué un ratillo libre y me puse al fin a formatear / reinstalar Snow Leopard para dejar el Macbook listo para el nuevo dueño. Y hay un "pequeño" problema; tiene una pequeña marca en la pantalla, perceptible sobretodo con fondos claros (por ejemplo, en el arranque del equipo).

Debido a ésta marca "inesperada", he decidido, para compensar, rebajar el precio del equipo en 20€. Es decir, ahora queda en 520€ para venta en mano.

Me hubiera gustado sacarle una foto para que pudierais ver cómo es la marca a la que me refiero, pero es que como solo se ve con fondos claros y tal, pues sacando una foto no se aprecia bien (lo he probado). Así que os pongo sobre aviso de la marca, y os rebajo el precio en 20€ emoticon guiño

Por otra parte, visto que muchos me preguntáis por el estado de la batería, he decidido hacer una captura de pantalla del programa Coconut battery, que indica el estado de la batería. Podéis ver cómo en la segunda barra, que indica el estado de la batería, es 100%. Es decir, la batería se mantiene PERFECTA, tal y como os he comentado a todos los que habeis preguntado emoticon guiño

Y para terminar, otra imagen más; esta vez es del Apple Hardware Test, un test que se puede realizar desde los propios discos de recuperación de Apple, y que estudia minuciosamente el estado de la parte física del equipo e índica si existe algún problema. Un test ejecutado ésta misma mañana, y como podéis ver, no existe ningún problema emoticon guiño

Sigo esperando más ofertas, y respuestas a los MP ya respondidos emoticon guiño

Saludos!

Pd.- Y os preguntaréis quizá, ¿porque no había comentado nada hasta ahora de la marca en la pantalla? Pues porque la desconocía. Y es que yo éste equipo lo he venido usando conectado a una pantalla externa, por lo que la pantalla del propio portátil se puede decir que la he usado en ocasiones MUY CONTADAS. De ahí que nunca me diera cuenta de la existencia de ésa marca...

VENDO Macbook blanquito + accesorios!!

VENDO Macbook blanquito + accesorios!!
 #23
Escrito   0  0  
Arriba!

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Buenos días!

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Arriba y nueva rebaja!!

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Arriba, y una nueva novedad. He decidido vender el portátil y los accesorios por separado. Así que a quién le interese lo que tengo en venta, escucho ofertas por los artículos por separado!!

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
MP's respondidos emoticon guiño

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Arriba otra vez!!

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
Arriba!
 #30
Escrito   0  0  
Arriba! y aprovecho para postear un par de fotos de la ya comentada marquita de la pantalla;

VENDO Macbook blanquito + accesorios!!
VENDO Macbook blanquito + accesorios!!

Saludos!
Volver a Otros