[VENDO] codigos k-tuin descuento 150eur por 25
18.257 101
Escrito 0 0
Te queda alguno?
De momento más 350
tratos satisfactorios (sin contar los sorteos)
- Con quien no ha salido bien el trato
:
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
SOY DE MADRID

- Con quien no ha salido bien el trato

engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€

Escrito 0 0
Ojo con los codigos, que era facil sacarlos sin orbyt ni nada y con que canjeeis alguno que no haya sido comprado por el user que los vende os podeis llevar una sorpresa. No lo digo por este user ni por nadie en concreto pero aseguraros que tienen la factura de Orbyt
Escrito 0 0
quote:cbofernan te manda la factura con el código, así que lo que dices no tiene sentido aquí. Antes de hablar y meter miedo deberías informarte antes.
Originalmente escrito por malborofum
Ojo con los codigos, que era facil sacarlos sin orbyt ni nada y con que canjeeis alguno que no haya sido comprado por el user que los vende os podeis llevar una sorpresa. No lo digo por este user ni por nadie en concreto pero aseguraros que tienen la factura de Orbyt
Escrito 0 0
Que me cuentas? Yo no estoy hablando de este user ni de nadie en general, solo digo que pregunteis siempre si tienen la factura por si hay algun problema. Ademas este user ya vendio todos los codigos
quote:
Originalmente escrito por Emerge
cbofernan te manda la factura con el código, así que lo que dices no tiene sentido aquí. Antes de hablar y meter miedo deberías informarte antes.
Escrito 0 0
Ya tienes mi verde compi! Saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por cbofernan
es mejor siempre con factura,bueno todos enviados
Ya tienes mi verde compi! Saludos y gracias

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Volver a Otros