Grindr para Symbian

32.200 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si sale pronto la aplicación Grindr para los Nokia. En los otros sistemas operativos está teniendo mucho éxito.. Sabe alguien si tienen alguna intención de sacarla o si existe alguna otra aplicación parecida?

Me han contestado de Nokia, que les escribí un email y muy amablemente me han dicho que seguramente saldrá pero que no saben cuando, que no depende de ellos, sino de los que desarrollan la app...

Grindr para Nokia YAAAA!

Aparte de esto, nadie dice nada?¿?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
A ver si sale pronto la aplicación Grindr para los Nokia. En los otros sistemas operativos está teniendo mucho éxito.. Sabe alguien si tienen alguna intención de sacarla o si existe alguna otra aplicación parecida?

Me han contestado de Nokia, que les escribí un email y muy amablemente me han dicho que seguramente saldrá pero que no saben cuando, que no depende de ellos, sino del los que desarrolla la app...

Grindr para Nokia YAAAA!

Aparte de esto, nadie dice nada?¿?


Hola, yo le escribi a los creadores del programa y me enviaron un correo diciendome que quieren lanzar la aplicación para el mayor número de plataformas posible, como ves, ya lo han lanzado para android (ya que pese a llevar poco tiempo en el mercado ya supera con creces a sybian) y blackberry, por lo que quedará poco para que lo saquen para symbian, de hecho en la página web del programa puedes indicar que tienes symbian, por lo que si somos bastantes lo lanzarán.

También estoy buscando programas similares para symbian, pero no encuentro ninguno, en cuanto sepa algo te aviso.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Que tipo de app es esta? Es posible que haya leido por ahi que es para gente homosexual, vamos para encontrar pareja? Espero no ofender a nadie, salu2!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar!

Sí, en la página de Grindr me he fijado que puedes apuntarte para que te avisen cuando la saquen. Seguro que si nos apuntamos muchos la terminarán sacando pronto para Nokia. Por lo visto cada día se apuntan un montón más a descargarse la app en los otros SO. Alguna vez he probado la app en el móvil de un amigo y parece que siempre hay mucha gente conectada..

De momento es una aplicación para homosexuales, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora cuando vas a la página de Grindr y le das a "other plataforms" para solicitar la app para otros sistemas, ya no aparece de fondo un móvil Nokia... Lo han sustituido por un Palm o algo que no se cual es. Antes salía un Nokia N8 symbian. Igualmente todavía se puede elegir de la lista desplegable. Será casualidad? Sacarán la app?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
Que tipo de app es esta? Es posible que haya leido por ahi que es para gente homosexual, vamos para encontrar pareja? Espero no ofender a nadie, salu2!
Así es.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
¿La sacarán pronto?
 #8
Escrito   0  0  
Cuantas visitas pero...
¿¿¿nadie dice nada...???
 #9
Escrito   0  0  
Pues macho que respuesta esperas si no hay aqui ningun programador de la aplicacion dudo que nadie te pueda dar una respuesta mas alla de lo que google te pueda decir. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues me gustaría saber si hay gente que le interesa que saquen la App, o si alguien sabe algo (No hace falta que sea programador) o si hay rumores, o si existe otra App parecida, si la van a sacar o si alguien sabe como instalar las de otras versiones, o si todavía hay gente que utiliza Symbian, si hay algún sitio para apuntarse para que saquen la App Grindr, si......

Pues macho, la verdad es que espero un montón de respuestas.....

Saludos
Volver a Symbian