Cerrar whatsapp cuando no se utiliza

187.275 85
 #81
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un vivaz pro, y mi problema es que el whatsapp aunque consigo cerrarlo con el handy taskman, (el best taskman lo cierra pero se vuelve a abrir al minuto (dando a kill aplication)).
La cosa es que este programa "en teoría" me cierra el whatsapp pero sin embargo, me conecta el wifi solo, me explico:
Llamé a vodafone para que me caparan internet de pago, ya que solo quiero conectarme con wifi, primera cosa solucionada con éxito. Sin embargo, tras varias desinstalaciones e instalaciones del whatsapp no hay manera de que se cierre el programa del todo, porque aunque aparece como cerrado no es así ya que me conecta solo a wifi y la bateria se me va en 2 dias, cuando sin conectarme al wifi me dura 8 días realizando llamadas.
Comentais que el kill me lo cierra del todo pero me lo he descargado desde varios sitios y siempre me da error de certificado al instalarlo. He solicitado el CER y KEY a varias webs conocidas de ello y no me las han proporcionado aun, y llevo varios dias de espera.
Antes tenía un X10 mini y la verdad es que Android es mucho mejor, el Vivaz pro me gusta mucho pero Symbian es malo malo malo.
Si alguien me puede dar una solución o facilitarme el kill me y que funcione en el Vivaz pro...
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Primero deberias hackear segun el método que hay por aqui en el foro, después podrás instalar lo que quieras, como ese kill me que tan bien funciona en mi Satio, hermanito de tu vivaz.Haz copia de todo el teléfono por si las moscas.Yo en el satio con el kill me, mato el watssap y listo, verifica en conexiones que no tengas la busqueda wifi automática seleccionada. Si quieres que se cierre TODO del watssap, mata los procesos ProcMgrServer_ y el LoggerServer_ y veras como no matas, sino asesinas por completo el wattsap. Yo tengo un contador de datos y conexiones, y compruebo que está completamente sin consumo de datos de este modo. Y el symbian ni mierda ni nada, hombre, piensa que hay cosas más avanzadas, de acuerdo, pero comparar un coche actual con uno de hace pocos años diciendo que es una mierda, pues tampoco estaría de acuerdo....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #83
Escrito   0  0  
Dentro del taskman dale a opciones - view - process - loggerserver (pulsas y le das a terminate process) - promagserver (pulsas y le das a terminate process) - whatsapp (pulsas y le das a terminate process)

Y todo listo.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
mucho mejor el programa killme yo lo tengo puesto para que según se encienda el móvil, cierre el whatsaap el solo, vamos que no se acaba de iniciar.
luego cuando lo quiero abrir mas tarde lo abro sin problemas y lo cierro matando al whatsaap con el mismo programa.
va de lujo.
por cierto yo lo uso en un vivaz.
y si quieres el programa yo no tarde mucho en conseguirlo poniéndolo en google y ademas en español.
ssludos.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, he hecho lo del taskman y ha funcionado cerrando los 3 procesos. emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
lo podéis ver aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en mi vivaz funciona de maravilla, el programa se llama lestartstop
Volver a Symbian