[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

388.893 1.691
 #1531
Escrito   0  0  
Buenos días.

Acabo de terminar mi permanencia con Yoigo (Tarifa del Dos) y estoy buscando alguna alternativa con cobertura Movistar. He visto que hay una tarifa como la del Uno de Yoigo( llamadas a 0,01€ y 1 GB) y quería saber si puedes hacer la portabilidad con esa tarifa, tiempos, permanencia, etc.

Muchas gracias por adelantado, PortaMS emoticon sonrisa

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsd18
Sí te doy mis datos sabrías exactamente que tiempo me queda de permanencia?.
Claro que si emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amparonor
Buenos días.

Acabo de terminar mi permanencia con Yoigo (Tarifa del Dos) y estoy buscando alguna alternativa con cobertura Movistar. He visto que hay una tarifa como la del Uno de Yoigo( llamadas a 0,01€ y 1 GB) y quería saber si puedes hacer la portabilidad con esa tarifa, tiempos, permanencia, etc.

Muchas gracias por adelantado, PortaMS emoticon sonrisa

Buenas Amigo! Vale, déjame tu número por privado y lo hablamos, un saludo y gracias emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
Buenas Amigo! Vale, déjame tu número por privado y lo hablamos, un saludo y gracias emoticon guiño

Privado emoticon guiño

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #1535
Escrito   0  0  
Te envié un privado hace unos días para una porta, no sé si no lo habrás visto. Te pedia información para portar con la tarifa 0. Gracias

_
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
quote:
Originalmente escrito por dsd18
Sí te doy mis datos sabrías exactamente que tiempo me queda de permanencia?.

Claro que si


quote:
Originalmente escrito por portaMS
quote:
Originalmente escrito por dsd18
Sí te doy mis datos sabrías exactamente que tiempo me queda de permanencia?.

Claro que si

Que datos necesitas aparte de mi nombre?
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsd18
Que datos necesitas aparte de mi nombre?
Sólo tu número pero por privado por favor..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kassad
Te envié un privado hace unos días para una porta, no sé si no lo habrás visto. Te pedia información para portar con la tarifa 0. Gracias
No lo vi, déjame tu número de nuevo y hablamos, gracias emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1539
Escrito   0  0  
Privado
 #1540
Escrito   0  0  
buenas noches, zzZ.. emoticon dormido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios