[NOTICIA] Xperia Play, fecha de salida y precio

7.732 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Más caro, más lento, con peor pantalla, con peor cámara, más gordo y más pesado que el xperia ARC y todo por tener el "pad deslizante", que cada uno saque sus propias conclusionesemoticon carcajada

Los moviles con qwerty fisico tambien son mas gordos y pesados que los que no lo tienen, pero lo compensan con una mayor comodidad y rapidez escribiendo, lo que es importante para algunas personas. Con este lo mismo, quien juegue mucho agradecera los controles físicos. Que cada uno elija segun sus gustos y/o necesidades.



Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Me compro la Play3, la XboX360, la Wii y todavia tengo para un movil en condiciones emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Por ese precio me compro la ps3 y una led hdmi para poder aprovecharla.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Los moviles con qwerty fisico tambien son mas gordos y pesados que los que no lo tienen, pero lo compensan con una mayor comodidad y rapidez escribiendo, lo que es importante para algunas personas. Con este lo mismo, quien juegue mucho agradecera los controles físicos. Que cada uno elija segun sus gustos y/o necesidades.



Un saludo

Hay dispositivos bluetooth para jugar compatibles con android que puedes enganchar al móvil o tenerlos sueltos para conectar tu móvil a una tv y jugar desde el sofá.

Pero vamos, el tema no es el deslizable, el tema es que tiene menos ram, no tiene cámara con sensor exmor R de 8mpx sino una normalilla de 5mpx, la pantalla no tiene la reality display, ni bravia engine, ni clear black( el sistema de ensamblaje pantalla-cristal sin aire entre medias para evitar reflejos y mejorar el brillo) ni salida HDMI y cuesta, si este precio se confirma, 150€ más.
Además, la playstation suite tambien será compatible con los otros xperia y encima la van a sacar para otros móviles y la tegra zone, por lo que los juegos no tienen exclusividad.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera pero vamos...lo veo carísimo teniendo en cuenta otras opciones.

 #15
Escrito   0  0  
No le veo ningún atractivo.

Como consola no llega, al fin y al cabo los juegos de Android (ni de iPad, ni iPhone, ni Symbian, ni WM7) son comparables a los de las consolas... y para jugar a esos juegos de Android no hace falta un cacharro como ese, es mejor gastar el dinero en un buen terminal móvil y por separado en una consola.

Y más teniendo en cuenta los precios de las consolas portátiles y lo que ofrecen. Estamos a 1 semana de salir la Nintendo 3DS, con un precio máximo recomendado de 249,00 € (con WiFi, doble pantalla, una pantalla táctil y otra 3D sin gafas, diseño muy portable en concha, cruceta y stick deslizante, y un catálogo de juegos heredado de NDS y nuevos exclusivos 3DS que hará que este híbrido sea una broma). Por no hablar de las ya existentes PSP (170 €) o Nintendo DSi (130 €-150 €) o DSiXL (150-170 €).

En fin, que quien quiere un móvil, hay mejores opciones que esta, y le van a hacer el servicio de juego que busca, que no es muy exigente. Y el que busca algo para jugar con algo de exigencia en este terreno tiene mejores opciones en también las que ya hay ahora, y lo que hay por venir en pocos días. Y por el precio de este híbrido, compras las 2 cosas y obtienes mejor experiencia.
 #16
Escrito   0  0  
Si no tuviera una, preferiría comprarme una Ps3 o incluso una 3DS y otro móvil antes que desembolsar casi 700€ por ese juguetito.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #17
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta.. lo pillare de 2ª mano cuando lleve 2 años en el mercado xD, no pago esa barbaridad ni loco!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #18
Escrito   0  0  
a 600 y pico pídame media docena emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
Ufff, yo sigo esperando el xperia arc emoticon carcajada, pero por lo visto el precio tambien va a ser "un poco" caro

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #20
Escrito   0  0  
En la vida comprare otro telefono SE, sobre todo por lo que hicieron con el SE Xperia X2.......nos dejaron tirados con las actualizaciones.

SE.... NO GRACIAS.
Volver a General