[VENDO] Iphone 3gs 16g 200euros

11.402 71
 #51
Escrito   0  0  
Me parece estupendo que me pongas un rojo o dos o los que quieras el telefono es mio y lo cambiare o se lo vendere aquien yo quiera y como yo quiera no como tu me mandes y si no me lo quedo no pasa nada un saludo y muchas gracias por tu rojo
 #52
Escrito   0  0  
el problema es ese q aun moviendo cielo y tierra para hacerlo como tu quieres pones todo tipo de impedimentos para hacer el cambio, incluso contradiciendote a ti mismo, estas en tu derecho de hacerlo y yo en el mio de poner la valoracion q considere oportuna hacia a ti. es mi opinion, yo no haria tratos contigo.

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiroma
el problema es ese q aun moviendo cielo y tierra para hacerlo como tu quieres pones todo tipo de impedimentos para hacer el cambio, incluso contradiciendote a ti mismo, estas en tu derecho de hacerlo y yo en el mio de poner la valoracion q considere oportuna hacia a ti. es mi opinion, yo no haria tratos contigo.

desde el principio del post llevan pidiendole fotos, las has visto? pues no te fies ni de su sombra emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #54
Escrito   0  0  
Que facil es hablar y que barato co*o a quien me a pedido fotos por privado se las e mandado no se como poner fotos aqui las personas que me han mandado su correo tienen las fotos incluso alguna persona con la que sabia que no llegaria a un acuerdo tiene fotos
 #55
Escrito   0  0  
buenas tardes
 #56
Escrito   0  0  
buenas noches
 #57
Escrito   0  0  
enhorabuena!!! ya puedes votar jejeje t has quedado agusto al devolverme el rojo? lo menos un poco de decencia tu t e lo mereces pero yo m lo llevo por inercia jejej

que te vaya bien pero yo no me fiaria de esto como dicen muchos foreros en tu post!

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
enhorabuena! espero que nadie te compre, tienes pinta de estafador

por cierto, yo sabre mas que tu de que se habla, mas que nada porque llevo mas de 200 tratos, no soy un mindundi como tu que a saber de donde has sacado el telefono...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #59
Escrito   0  0  
Y porque insultas, no te has enterado y sigues sin enterar aqui a pedido fotos selas e mandado no seras un mindundi pero muy listo tampoco
 #60
Escrito   0  0  
estafa el movil no exsite!

agradecer no cuesta nada emoticon guiño