carnaval

3.879 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Alguien puede explicarme porque todo el mundo habla del disfraz de Mercadonaman????

Aclarármelo por favor. emoticon sonrisa


porque el director de mercadona ha anunciado que el dia de carnaval tendra empleados por las ciudades y a todo el que vea disfrazado de "mercadona-man", o como dicen ellos, "super-mercadona", le da un cheque de mil euros para gastarse en su super-mercado.
 #12
Escrito   0  0  
En aguilas, mi pueblo, si no te disfrazas eres un bicho raro jeje. Este año hemos hecho un amigo invisible de carnaval, a que nos toca le compramos el disfraz y no se lo damos hasta el momento de disfrazarse. Os
Invito a todos a mi pueblo, de los mas grandes de España, el carnaval aguileño!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
juas,pues yo desde que me disfracé de Comecoco no lo volveré a hacer que me dijeron hasta tiburón pero no acertaban con el p*t* disfraz jaja y este año no me apetece ir.
 #14
Escrito   0  0  
jaja nse estoy pensando en series miticas a ver si sale algo bueno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero seria dificil el tema de las aspas
 #15
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa yo , hace dos años lo hice de jeque arabe, iba requetechulo con mi perilla autentica, y el pasado año lo hice de plátano, todo amarillito y la puntita de abajo verde, pero este año y despues de llevar 6 meses ya en el paro no tengo ganas ningunas, creo que este año voy a pasar.
Lo siento compañeros(as).emoticon sonrisa Pasaroslo de p*t* madre.Os envidio

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Volver a La Taberna