[COMPRO] Incrementa tu musculatura en 6 semanas!!!

7.697 50
 #11
Escrito   0  0  
Un privadoo con toda la info!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Mp contestados!

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #13
Escrito   0  0  
enviame informacion emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Mp contestadoSss

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #15
Escrito   0  0  
enviame info..
 #16
Escrito   0  0  
jaja espero que no des recetas mágicas... Aumentar la musculatura en 6 semanas, es jodido, más que nada porque te comes 4 de circuito...

No se que es lo que vendas, pero vamos, haciendo dieta rica en carbohidratos y proteinas, ayudando con batidos y creatina, se puede crecer. Eso si siempre con sacrificio.

Estos post me revientan, lo siento, pero es que no hay milagro para la gente que así lo crea, se muy bien de lo que me hablo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
jaja espero que no des recetas mágicas... Aumentar la musculatura en 6 semanas, es jodido, más que nada porque te comes 4 de circuito...

No se que es lo que vendas, pero vamos, haciendo dieta rica en carbohidratos y proteinas, ayudando con batidos y creatina, se puede crecer. Eso si siempre con sacrificio.

Estos post me revientan, lo siento, pero es que no hay milagro para la gente que así lo crea, se muy bien de lo que me hablo.


Campeon aki nadie dice k sea milagroso 6kg en seis semana se cojen. Sobra cnnlo k vendo no son receta magica!! Claro se cogen cn un entrenamiento duro uba dieta rica en proteinas y se obtiene los benefecios lo k ofrezco no es un sustituto es una ayuda k sola no hace milagros va aconpayado de dieta y entrno duro!!!

Despues nose k t refieres cn cuatro d circuito t referiras a aerobicos o algo!! 6kg en seis semnas se cojen azme caso claro sta cada cuerpo es un mundo a lo mejor a ti t cuesta la vida xk ers ectomoformo o nose pero si aces circuito es xk seras endomorfo sino... En fin k t keman estos pues pues ni lo leas pero no entras a comentar xalauras! Cuando no tienes ni idea de gimnasio y ers el tipico k sabes 3 tonteria k escuxas x ai!! Yo soi entrenador personal , tengo el titulo de nuttricionista deportivo etc.. Se d lo k ablo para k m vengas a decir nada.

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #18
Escrito   0  0  
Rebajaa ultimos botes!!

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #19
Escrito   0  0  
Up

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #20
Escrito   0  0  
info

Saludos! emoticon guiño
Volver a Otros