[CONSEJO] Nokia N8 o HTC Desire hd

15.345 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo me decantaria por el Desire sin duda

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, he tenido Symbian desde el 6630 hasta el 5800 pasando por el N73 y N82 ( este último de las mejores cámaras que tiene un móvil) , pero Android es otro mundo en relación a Symbian.

En Symbian, no se como estará la cosa ahora, las aplicaciones tenias bastantes pero las tenía que firmar o hackear el fono.

La tienda OVI no se como estará, mi 5800 ha pasado a ser de mi mujer hace un tiempo y no he llegado a entrar siquiera en ella.

Con Android tendras las aplicaciones que quieras en el Market, que es la tienda de Android, muchas gratuitas y otras muchas de pago. Para instalarlas es tan fácil como entrar en el Market, descargarla y sola se instala. Aparte tienes otros lugares donde encontrar aplicaciones y para instalarlas es tan facil como meterlas en la tarjeta de memoria y luego con un gestor de archivos pulsar sobre ella e instalarla.

En cuanto a lo que tiene la Desire HD... pues un diseño y unos materiales estupendos, una pantalla enorme con un tacto muy bueno, una forma de navegar por Internet como pocos móviles,un entorno Htc Sense que es una gozada,la fluidez en los menús, la forma en que puedes personalizar las 7 pantallas que tiene...etc

Espero que te haya servido de algo emoticon guiño


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos,

Muchas gracias Rolando46 por tu respuesta, la verdad que me vais ayudando con vuestros coments.

Por lo que veo las aplicaciones que consigues en la OVI para instalar son mas peñazo no? Eso de tener que firmarlas o hackear el fono suena a toston y/o liada.

Como esta la camara del Desire hd¿? Por lo que he podido ver los videos son decentes, pero de fotos no se nada. Ese doble flash de neon es bueno? el mio del aino es una mierda, anteriormente tenia un K800i y su flash de xenon era una maravilla...

Y la bateria del HTC que tal agunta? la del N8 debe de ser una maravila no¿?

Pues muchas gracias a todos, voy recorriendo mi camino de dudas, a ver hasta donde nos lleva. Un saludo!!!!
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
yo no sabria que decir,no tengo ninguno de los 2 moviles,aunque ambos me encantan!! y me quiero comprar uno de esos dos o el nokia C7, me meti en esta web :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


para comparar y me he quedado igual, aiss me gusta todo no puede ser!!:xx

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
Hay tanta diferencia a favor de la Desire HD en comparación a un N8, que sinceramanente, hay que ser un verdadero enfermo de la fotografia para elegir el N8. Ademas la camara de la Desire no es mala, solo en la oscuridad hecharas de menos el Xenon del N8.

El N8 tiene la escusa de la camara, para que alguien se pueda plantear pillarlo antes que una Desire HD, pero el C7 que se comenta más arriba, por dios que no es que sea un mal movil, pero es que es ridiculo compararlo a una Desire HD. emoticon carcajada

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

sigo volviendome loco, cuando por fin parecia que me habia decidido por pillarme el htc desire hd en vodafone, que me lo iban a dejar por 160 euros aprox, resulta que me lo dejan por 239 y haciendo unas llamadas por 209. Me parece muy caro no me miman nada en vodafone y me voy a orange.

Alli parece que no tiene hd desire hd, solo la normal.... grrr pero esta el N8 y me lo dejan por 129 euros! Encima les enseño mi viejo movil y me dice que me da por el 120 euros!!! ai me han jodido empiezo a dudar de nuevo...

Voy a yoigo y me dice que no tienen htc desire hd, yo tenia entendido que si, quizas sea en the phone house, tendre que ir y pasarme tb por movistar.

Que me decis del N8 por 129 euros -120 = a 9 euros!!! Y sabeis si trabaja orange con la HD ? Que opinion teneis de esta compañia¿? Llevo en vodafone 8 años y por cierto me han dicho que en marzo me haran alguna oferta especial.... no se si creerles!!


emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

GRACIAS!!!

Por el mismo preico que el N8 me queda el iphone4!!!! joe joe joe que perdido estoy PERO SI ESTE MOVIL NI LO HE ESTUDIADO!!!!! SOCORRO
dudas dudas y mas dudas
 #18
Escrito   0  0  
Al hilo de este post quería comentar si el HTC lleva GPS gratuíto o si se le puede instalar gratuíto.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
El nokia N8 tiene el GPS gratuito para siempre,en la autovia tarda conectarse entre 4 o 5 minutos,pero ya una vez conectado funciona a la perfeccion,en cuanto a la camara se ve bastante bien tanto de noche como de dia te añado una foto hecha con mi N8 por si te convence,saludos.
 #20
Escrito   0  0  
El N8 segun tengo entendido por dos amiguetes que tienen tienda de telefonia da varios viajes al servicio tecnico (creo que por tema de software), no a salido muy fino al mercado.

Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
Volver a General