Qué gana un banco con las domilizaciones bancarias y pagos con tarjeta débito?!

19.324 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Y no hablemos de las comisiones:
- por apuntes en cuenta
- por apuntes en operaciones de crédito
- de mantenimiento ¿?
- cuota de la tarjeta
- cuota de envíos postales
- cuota por respirar...
Se sacan una pasta con esas comisiones


El que pague hoy en día por tener una cuenta en el banco es tonto. Hay muchas cuentas gratuitas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
El que pague hoy en día por tener una cuenta en el banco es tonto. Hay muchas cuentas gratuitas.
+1! Yo con la cuenta amiga de banco etcheverría, no pago nada de mantenimiento de la visa de débito y ninguna comisión alguna aunque haga transferencias internacionales.. .
Además yo como soy estudiante, no tengo una nómina jejej por eso me picó la curiosidad por si ganaban algo conmigo xD

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
como dice sjlsjl a ellos lo que más le interesa es el movimiento de la pasta, porque es donde sacan dinero con las comisiones.