Quiero pedir disculpas al foro!!!

3.456 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Le_Freak


Pues he sido yo el que se lo ha cascao, por intrusismo profesionalemoticon dormido


Yo ya no voto, el ultimo rojo fue para ti. espero que lo recuerdes con cariño. sera dificil superar tal magnitud de tonterias.. Quiero pedir disculpas al foro!!!

sl2ss

 #32
Escrito   0  0  
y yo abogaba hace 2 años por que se le perdonse y le diéramos otra oportunidad...

todo al final sale a la luz
 #33
Escrito   0  0  
joder, un post del 2002, que se resucita en 2004 y vuelve ahora en 2006... Parece que hay un patrón emoticon ninja


emoticon carcajada

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
engah, en el 2008 que alguien le haga un up...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #35
Escrito   0  0  
un dia fue subir post antiguos molestando a todo el foro.. más adelante fueron las mentiras a todo el foro.. y más tarde las recolectas a las buenas personas del foro...

¿Qué nos deparará este foro.. ? emoticon sonrisa

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
joder, un post del 2002, que se resucita en 2004 y vuelve ahora en 2006... Parece que hay un patrón emoticon ninja


emoticon carcajada


Claro en la mundial de corea/JApon en la eurocopa de Portugal y de nuevo en el mundial de Alemania, el porximo en el 2008emoticon carcajada emoticon carcajada

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Volver a La Taberna