¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.504 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
Entonces podemos decir que vuelve a haber stock del sII para amagos?
Yo no tengo permanencia y unos 1000 pts y un consumo de 40-50. Alguno me puede decir si tengo posibilidades?
 #4952
Escrito   0  0  
SAbeis cuanto tarda si haces la portabilidad a Movistar? Lo hice ayer y todavia no me han mandado sms ni nada
 #4953
Escrito   0  0  
Ya he realizado la portabilidad a Vodafone a la tarifa @XS. me he pillado el HTC Wildfire S por 9€. Espero que los de Orange me llamen porque sino tendre que pagar los 110€ de penalización, supongo que les interesa porque sinó me pasaré las 3 lineas a Vodafone y cada mes consumo 30€ por linea.
Ya os contaré que tal todo. También decir que pienso grabar todo lo que me digan que he leído por el foro que estan timando a la gente.

Saludos!
 #4954
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgp80
SAbeis cuanto tarda si haces la portabilidad a Movistar? Lo hice ayer y todavia no me han mandado sms ni nada

Un amigo realizó la portabilidad a Vodafone el Jueves pasado y le mandaron el mensaje ayer lunes. Le han dado el HTC Wildfire S, descuento del 30% durante 12 meses y un número frecuente gratis(es decir, que no tiene que pagar los 6€ de activación).
Y decir que al mes se dejava unos 12€ menos en Julio y Agosto que ha estado fuera y se dejó 80€ cada mes.

Saludos!
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertox83
Buenas,

Os comento mi amago, para que pueda servir a otros con similares condiciones:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace dos días
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 30-35€
-Puntos (de cada línea): 650
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 05/09/2011
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: no


Mi objetivo es conseguir un Samsung Galaxy S Plus + 30% dto. 12 meses. Eso sí, aumentando de tarifa, a Delfín 20 o Delfín 32.



Llamé esa misma tarde al 2257 y conseguido, Samsung Galaxy S Plus (me dijo que en casa en 72h) y 30% de dto durante 12 meses. Tarifa Delfín 20.

Un saludo.
 #4956
Escrito   0  0  
Después de un mes leyendo el hilo, hoy he iniciado la portabilidad.
Os cuento:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 32-25€
-Puntos (de cada línea): 460
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06/09/2011
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: no

Oferta:
30% de descuento durante 1 año
Terminales: Samsung Galaxy II 219-45
Xperia Arc 139-45
Con Tarifa delfín 40.

Por ahora les he dicho que no me convencía.

Un saludo.
 #4957
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si todavía siguen metiendo permanencia por amagar y coger solo descuentos en factura? y si la permanencia es acumulativa? es decir me faltan 8 meses por cumplir perma y me meten algo de permanencia si seria 8+ lo que pongan.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeRouS
-Antigüedad en Orange: 3 o 4, o mas, no me acuerdo
-Permanencia: finalizada en 4 de las 5 lineas
-Nº de líneas en Orange: 5
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: No se qué inteligente, una muy básica
-Consumo medio (línea / global): 25 o 30 euros / 150
-Puntos (de cada línea/total): Con la que hago el amago, 1035 / 4000 y poco
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web, Tarifa @M G2 A 130 euros sin descuentos en tarifa
-Fecha de portabilidad: 25/08/2011
-Sms de la compañía: 26/08/2011
-Sms de Orange: No
-Llamada a Orange: Llamo yo el dia 29


Muy buenas caballeros, paso a resumir un poco esto:

Mi idea es conseguir el galaxy 2, llamo ayer lunes dia 29 y me daban un mojon, llamé como 3 o 4 veces y nada, respecto al galaxy 2, la respuesta siempre era la misma, no hay stock.

Hoy he llamado un par de veces mas y aunque de mi objetivo prioritario ni rastro , la cosa ha cambiado, me ofrecen:

-iphone 4 por 10,65
-tarifa la de los 40 euros, (no se como se llama, pero 300 minutos y 500 megas,ya sabeis)
-18 meses de permanencia con la compañía
-18 meses de permanencia con la tarifa
-18 meses -40% en factura

yo esto no lo veo mal la verda, es mi primer amago y creo que puedo darme con un canto en los dientes, de todas maneras voy a seguir preguntando por el galaxy 2 lo que queda de semana, a ver si con un poco de suerte al entrar en septiembre cae la breva, lo malo esque no puedo descuidarme mucho porque si no se me echará encima la portabilidad, así que tendré que decidirme




Bueno, después de que se cancelara la portabilidad a vodafone por un error al poner los datos (sin intención por mi parte) decidí esperar unos dias para volver a llamar a orange preguntando por el GS2, sabiendo que mantenia en la manga durante 30 dias la ferta que me hicieron en un principio (ipgone 4) decidí tomármelo con calma.


Hoy he vuelto a llamar por aquello del cansinismo y después de estar 20 minutos al teléfono, una chica bastante amable (nada que ver con la que me atendió el otro dia) me ha ofrecido lo siguiente:


Teléfono : Samsung Galaxy S2
Precio : 69 euros a pagar al mensajero (contrareembolso)
Puntos canjeados : 1035 que tenía más una inyección que me han echo
Tarifa : HyN 39 (500 minutos y 500 megas)
Permanencia en Orange : 18 meses
Permanencia de tarifa : 18 meses
Descuentos en tarifa : 40% durante 18 meses

Así haciendo unos calculos rápidos el teléfono me parece que me lo dejan bien de precio y con una tarifa que con el descuento no llegará a los 30 euros mensuales, no me lo he pensao dos veces y he aceptado las condiciones del contrato en la grabación a la primera, no sin antes poner mi movil a grabar también, por si acaso...
Eso si, me ha empezado a comentar la chica un montón de penalizaciones que daba hasta miedo, pero vaya, no tenía pensado hacer negocio con el teléfono,así que a mi personalmente me da un poco igual, lo comento por que se que a algunos le interesará este punto...

Si no pasa nada en 7 días laborables está en casa.

Una pregunta, en casa puede recoger el paquete mi mujer o mi hijo? o debo de estar yo si o si? paro bastante poco en casa y no se si avisar a orange para dar permiso a que lo recoja otra persona, esto, es viable, señores?
 #4959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Una pregunta, ¿cuántos días tardaron en mandarte los sms?, porque yo hice una portabilidad el domingo por la noche a vodafone web y todavía no me ha llegado nada, y la verdad que desespera un poquito emoticon guiño

hice la portabilidad el jueves a media noche. ( por web claro) ten paciencia.

según me han comentado están a tope de trabajo con las portabilidades, se ponen en contacto con casi todos debido a que encuentran portabilidades que el cliente no sabe nada. un poco alarmante.
 #4960
Escrito   0  0  
Después de un mes leyendo el hilo, hoy he iniciado la portabilidad.
Os cuento:

-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: sin permanencia ( )
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30 8€ con descuento del 50%
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 1000
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06/09/2011
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: no

Oferta:
Les he dicho que Yoigo me ofrece el Galaxy R por 39 Euros.
(que tengo un primo comercial y tal)
Me ofrece samsung Galaxy S Plus y mantenerme el descuento
Le digo que me gustaria un doble nucleo, me dice que si estoy en canarias?
Me dice que no tienen Doble nucleo (galaxy sII)
Digo que gracias que ya me lo pienso

Mi intención es un galaxy SII con delfin 30
Volvere a llamar mañana. ¿como lo veis?
Un saludo.
Volver a Orange