¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.558.350 5.000
 #121
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido la HTC Desire HD por quedarse? Gracias
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69
Gracias tio, probe pero nada, llegue tarde, se cerro la solicitud de portabilidad y no pueden hacer nada (y me lo creo porque trabaje para ellos...) Asique para todos, una vez qeu aceptais, o llamais ne cuestion de minutos, o no hay vuelta a atras.
Para consuelo, me a sugerido la chica que vuelva a hacer el "amago" (con otras palabras) Asique esperare a marzo... a ver si mejoran un poco el catalogo de puntos y me lo pueod sacar gratis, o estudiarme cojer el galasi S o desare HD...



Os doy la caca de nuevo... pero es podible que a alguno os sea de bastante ayuda:

Volvi a llamar por curiosidad al 2276, pero esta vez le di a la opcion 2 (de problemas y demas) y despues de 30 min o asi logre rectificar ("puntualmente" segun el) la oferta y me la cambiaron: asique aqui os resumo mi amago, despues eso si, de 4 llamadas, qeu por cierto, veo que desde el primer momento tanto unos operadores como otros, se han mantenido firmes, ademas de que es la maxima oferta qeu me podian ofertar creo

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia:aun me quedaban 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 2009
-Consumo medio (línea / global):15 €
-Puntos (de cada línea):427
- Tarifa internet plus con la misma permanencia

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:11-02-2011

-Sms de la compañía:14-02-2011
-Sms de Orange:14-02-2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: ninguna
-LLamada a Orange: 4, a lo largo de la tarde noche

-Ofertas obtenidas: HTC wilfire 19€, HTC Desire 59 -20€ en factura, Samsung Galaxy S 169€ (una barbaridad)
*Fecha y hora:19.00 a 22.00 h
*Móvil: Me qeudo con el HTC Desire por 59 -20€
*Descuento:40% durante un año
*Promociones: ninguna
*Cambio de tarifaemoticon lenguaor desgracia a delfin 20, pero en cuanto pase el mes, cambio a ardilla 8, con bono sms 75 (6€, mando mucho sms) y lo mismo algun modulo de ahorro: total a final de factura previsto: 10€ con iva inclusive. y asi me libro de la tarifa de datos.
 #123
Escrito   0  0  
para los que habeis cogido recientemente el samsung galaxy s con amago, en cuanto tiempo os han dicho que lo tendreis en casa?
 #124
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena (una porra de años)
-Permanencia:finalizada en diciembre
-Nº de líneas en Orange:11
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):15-20
-Puntos (de cada línea): 890

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:1-02-2011

-Sms de la compañía:s
-Sms de Orange:s
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:s
-LLamada a Orange:s

-Ofertas obtenidas:solo pedi el galaxy
*Fecha y hora: 16h
*Móvil:me dieron el galaxi i900
*Descuento: 40% durante un año
*Promociones: sin permanencia en tarifa me ofrecen delfin 20 pero puedo cambiarla cuando quiera,el movil me sale por 69 -20e de descuento.
eso si me dice que el movil me llegara el dia 21 de febrero.
por cierto cogi puntos de la linea adsl y a mi la operadora me dijo que si que creaba permanencia por coger puntods del adsl.
 #125
Escrito   0  0  
joer para ser mi primer post que mal escribo,rectifico tengo solo una linea de telefono y el adsl de orange.
gracias
 #126
Escrito   0  0  
pegamentos,que dia aceptaste la oferta?
 #127
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: casi 4 años
-Permanencia: quedan 4 meses y 13 días
-Nº de líneas en Orange: 3 (contrato, prepago y adsl)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): en la línea portada 25-28 aprox., en la prepago poquísimo y adsl 34 tras renovar hace poco.
-Puntos (de cada línea): 755 (móvil contrato)/casi 900 (adsl)

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 14/2/2010

-Sms de la compañía: de momento nada
-Sms de Orange: -
-Número de portabilidades Orange: -
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: -

-Ofertas obtenidas: de momento nada, pero ya pueden estirarse porque se me ha escacharrado el portátil y quiero un móvil bueno YA para navegar sí o sí. Según mis cálculos, el Galaxy que quiero en Vodafone me sale 18 euros más barato que con mis puntos (que además me obligarían a usar los del adsl) Eso incluso sumando la posible penalización y con una tarifa mensual mucho mejor. Además no quise ir a las malas al principio, llevo casi tres semanas reclamando unos puntos que me corresponden y se han reído de mí, porque cada agente te dice lo que le sale de las narices. Así que lo dicho, voy a ser un hueso muy duro de roer. Ya os iré contando.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darace
para los que habeis cogido recientemente el samsung galaxy s con amago, en cuanto tiempo os han dicho que lo tendreis en casa?

A mi me dijeron para el 18 y hoy he llamado para ver cuando me llegaba y no sabian.... no lo tenían que confirmar.... que ya me avisarían 24 horas antes..., en resumen, que no tienen stock y no saben o no quieren decir cuando lo vamos a recibir. ¿sabéis si se les puede sacar algo por el retraso?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69

edito: no quiero cambiar ardilla 6, porque si lo cambio y luegpoo vuelvo a ella, los sms ya no me valen 6 centimo, sino 15 :S

han quitado de ardilla los mensajes a 6 centimos????
 #130
Escrito   0  0  
Pues dejame pensar,el dia 7 me llego el mensaje de yoigo y por la tarde me llego el mensaje de orange diciendome que los llamara,cosa que hice al rato.
ya dire algo si reamente me llega el movil ese dia.
un saludo
Volver a Orange