Olor a goma quemada, a humo. Ruido ensordecedor. ¡BUFFFFFFF!

3.011 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo los pelos como escarpias solo de escuchar los petardazos del sierra. a ver si empieza pronto el nacional.


quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
Esto si que es conducir, que lo disfruteis:



No tiene el mismo merito un vídeo que han preparado, con el coche ajustado para eso, pudiendo tomar múltiples pasadas que cuando estas compitiendo contra el crono, jugandote el coche (caso de la mayoría de pilotos de rallies) y cuando tu única referencia de la curva es lo que se apunto tu copiloto hace dos días.


Un saludo.

pd: Os dejo esta mítica cruzada de gigi Galli


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tengo los pelos como escarpias solo de escuchar los petardazos del sierra. a ver si empieza pronto el nacional.





No tiene el mismo merito un vídeo que han preparado, con el coche ajustado para eso, pudiendo tomar múltiples pasadas que cuando estas compitiendo contra el crono, jugandote el coche (caso de la mayoría de pilotos de rallies) y cuando tu única referencia de la curva es lo que se apunto tu copiloto hace dos días.


Un saludo.

pd: Os dejo esta mítica cruzada de gigi Galli



¡Que control!¡Que suavidad!

Gracias
Volver a La Taberna