[CV en] <<<------- Bilbainos--------->>>(2)

36.001 165
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung i5500 libre de origen. Actualizado a froyo. Muy bien cuidado y en su caja original con todos los accesorios. Proporciono factura para Garantia.

100€ en mano en Bilbao o alrededores.

VENDIDO
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Voy hacer limpiza por casa

**** vendo o cambio C905 black (voda.) impecable y completo Por no acostumbrarme al slider (deslizante) Lo pille por la camara ya q tiene wena pero no me acavo de acostumbrar 105€ Rebajo 80

**** vendo cambio N73 black ex-oranje impecable y completo 60€ Rebajo 50

**** vendo samsung E250 impecable ni una minima marca ni golpe mires por donde lo mires Entrego con caja, ariculares (jamas usados), cargador 40€ rebajo 30€

*** vendo Satio gris (vodaf.) impecable con su caja, accesorio Sin factura 170€


***vendo Juegos xbox360: Stormise: 5€, Quake wars: 5€, Ice age: 5€,CSI:10€ , Moto GP 09/10: 10€ , Gray matter: 24€, PGR4: 12€

***Vendo kayak mambo autovaciable con su remo, nunca se le ha abierto los tapones para sacar agua ni nada Lo vendo por falta de tiempo y no tener coche apropiada vara transportarlo. Es el mismo del enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

300€

***Vendo PsP slim negra(version 2004) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia 200€

*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar) 130€

***** busco sim estilo 666 XY KL KL eso si q comienze por 666.... URGEeeeee

*Escucho ofertas razonablestanto para cambio como para loque tercie si eso ...*

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #53
Escrito   0  0  
Cambio n95 8gb libre color negro por una ds la peque a poder ser
 #54
Escrito   0  0  
busco Mirco Sd de 32gb Tengo varias cosas para cambio

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
cambio esto por un ipad:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...52#post11009652
vendidos



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel
 #58
Escrito   0  0  
*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar) 130€ Ahora. 100€ o cambio

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #59
Escrito   0  0  
Vendo una Htc Touch HD Movistar con algo menos de dos años de uso.
Con todo de origen, caja, cargador usb, auriculares, funda de terciopelo y stylus.
 #60
Escrito   0  0  
hola quiza no se el post adecuado para ponerlo,pero bueno aqui poneis de todo un poco,bueno he cogido un reloj de la marca BATISTE GENEVE modelo BG SKELTON esta nuevo a estrenar el reloj vale en tienda cerca de 1600e edicion limitada de 3997 unidades yo lo vendo en 450e,pongo caracteristicas:

La elegancia del movimiento en una pieza de alta relojería.
Luzca una joya de la alta relojería en oro y rubíes con una bella maquinaria vista.

BG le presenta el reloj Original Skeleton, una pieza exclusiva que rinde homenaje al relojero que cambió el rumbo de la relojería mundial, Abraham-Louis Perrelet.

A finales del siglo XVIII, los relojes eran de cuerda, lo que conllevaba que muchas veces se parasen porque la gente no se acordaba de darles cuerda.

Abraham-Louis Perrelet investigó hasta inventar un mecanismo revolucionario: el reloj automático. Por primera vez, un mecanismo lograba poner en marcha el reloj sin que hubiese que darle cuerda gracias a su maquinaria de carga automática que funcionaba a través del movimiento.

El reloj Original Skeleton, provisto de maquinaria automática vista, es una pieza muy cotizada y exclusiva de la alta relojería por su dificultad en la manufactura de la maquinaria.

Con el reloj Original Skeleton, además de disfrutar del placer de contemplar la belleza y elegancia de su maquinaria automática, disfrutará de un reloj de gran calidad, una joya elaborada en oro y rubíes.

INCLUYE Caja Joyero de madera lacada Recibirá su reloj Original Skeleton junto con su estuche-joyero de madera lacada con interior forrado en terciopelo.

Ficha técnica:
- Modelo automatic.
- Caja, cierre y corona en baño de oro.
- Movimiento automático con carga manual y automática.
- Correa estilo piel de cocodrilo.
- 20 rubíes con función antiroce.
- Agujas de pera estilo Breguet.
- Cristal de zafiro en el reverso con maquinaria visible.

enlace de pagina con fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.