[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

915.961 3.641
 #711
Escrito   0  0  
Cambio Galaxy 3 + Nintendo DSI con flashcart por movil android mas grande que el galaxy 3.

E-cubero donde abres la tienda?

Amante de Android
 #712
Escrito   0  0  
Busco Iphone 4 blanco libre,liberado o movistar liberable.
A cambio puedo ofrecer un samsung galaxy s2 liberado,con todas sus cosas,factura etc.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hola cerca de termibus hay una tienda se llama movilconsulting ellos reparan,pasate por alli y pregunta.

Ya, esa ya se. Pero no hay mas del estilo? Ahi ya he preguntado por el arreglo, y bueno, preferiria preguntar por si acaso en algun otro sitio tambien...
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasik
Ya, esa ya se. Pero no hay mas del estilo? Ahi ya he preguntado por el arreglo, y bueno, preferiria preguntar por si acaso en algun otro sitio tambien...

prueba a preguntar a iñaki,en la c. san francisco 1 ese tambien repara.
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Vendo dos cositas.

Un volante omp desplazado, replica de piel vuelta negro con la raya amarilla. A estrenar. 75 euros

Psp de las primeras creo, practicamente nueva y sin casi uso pirateada, doy cds con juegos, funda y cargador. 85 euros

Todo seria entrega en mano, no mando nada (nunca lo he hecho y no se como iria)

Saludos


Lo subo por si alguno estaria interesado
 #716
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas
 #717
Escrito   0  0  
vendo un xperia neo sin abrir la caja de vodafone.
y un xperia arc usado un mes pero en perfecto estado.
en mano en bilbao o cercanias o envio por mrw.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
vendo un xperia neo sin abrir la caja de vodafone.
y un xperia arc usado un mes pero en perfecto estado.
en mano en bilbao o cercanias o envio por mrw.


Aceptas un IPhone 3G 8Gb, Movistar, impecable por tu Arc?
Incluyo, caja, cargador.... Todo original.
Podría incluir algo de dinero.
 #719
Escrito   0  0  
lo siento pero el 3g no me interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #720
Escrito   0  0  
e-cubero, aparte de liberaciones... que servicios mas vas a ofrecer en tu tienda?
emoticon guiño
Volver a Varios