[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

913.037 3.641
 #2301
Escrito   0  0  
vendo vaporizador de marijuana, tabaco etc etc, inholoro, anticancerigeno jamas ha sido usado ni siquiera enchufado El vaporizador es de red muy completo la verdad No lo vendo al precio q aparece en ese enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

** vendo xbox slim 250 negro "pack call of duty" + 9 juegos y mandos extras + cargador doble + cable cargador (conectado al mando) (con su cajas)

Vendo monitor television 23" marca LG flatron Full hd con usb, tdtd, hdmi
Ambos estan apenas usadas ya q fue un capricho pq nunca me fue los juegos

***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)

*** vendo dos camas de 90cm con su mesilla de roble mazizo, con su somier etc etc menos los colchones q ue creo q eso es algo personal Escucho ofertas esta impecable lo quitamos pq mi hermana se caso y claro dos camas como q ....

**** vendo el ibiza110cv del 2001 por piezas pilotors traseros, silencioso tresero (la original usado solo 2 meses como mucho) y una roming homologado (o algo asi la marca), bandeja trasera, antinieblas, escape intermedio, catalizador lo demas piezas preguntar ok

**** Vendo home cinema marca LG un subwofer y 5 satelites dos van por wifi

*** vendo SIII azul exvodafone, lleva rom limpio sin basurra de vodafone Entrego caja, accesorios, factura, y una funda Flipcover de esas

* vendo un HOMEDICS Masajeador Shiatsu térmico SBM-500H Es masajeador de espalda y cuello con calor o sin calor Esta apenas usado fue un regalo pero mi padre, no lo usa asi q decidi venderlo
Esta usado como mucho 10 veces

url]http://outletson.es/wp-content/uplo.../08/masaje2.jpg[/url]

** compro Galaxy note 10.1

** para cambio solo me interesa un ipad2 o 3 negro 32Gb minimo o un iphone 4, 4s o I5 negro 32Gb minimo tb podria interesarme una Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 , s2

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2302
Escrito   0  0  
Tanteo cambio de mi note libre de origen sin marcas siempre con protector y carcasas por un iphone 4s de movistar o libre. El cambio es por que no me hago a el. Si teneis uno y os interesa contactar por privado.

Trato en mano en bilbao.

Note 3
 #2303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
Buenas,
Pues vendo estos 3 terminales en un muy buen estado:

1.- Samsung Galaxy S2 Negro con 1 año, factura, 2 fundas y una bateria extra, con caja y todos los accesorios = 280€
2.- Samsung Galaxy S2 Blanco con 6 meses, factura, 2 fundas y una bateria extra, con caja y todos los accesorios = 290€
3.- Iphone 3gs de 16gb Libre por imei, con caja y todos los accesorios y una funda de regalo = 175€

Como digo todos en un estado inmaculado y todos libres para cualquier operador.

Un saludo



Los 2 Galaxy S2 Vendidos

Acabo de recibir un IPhone 4s de 64gb Negró nuevo de Vodafone. Esta a estrenar y con garantia. Precio 460€
Y sigue el 3GS disponible

Un saludo
 #2304
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
 #2305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
Buenas,
Pues vendo estos 3 terminales en un muy buen estado:

1.- Samsung Galaxy S2 Negro con 1 año, factura, 2 fundas y una bateria extra, con caja y todos los accesorios = 280€
2.- Samsung Galaxy S2 Blanco con 6 meses, factura, 2 fundas y una bateria extra, con caja y todos los accesorios = 290€
3.- Iphone 3gs de 16gb Libre por imei, con caja y todos los accesorios y una funda de regalo = 175€

Como digo todos en un estado inmaculado y todos libres para cualquier operador.

Un saludo




Los 2 Galaxy S2 Vendidos

Acabo de recibir un IPhone 4s de 64gb Negró nuevo de Vodafone. Esta a estrenar y con garantia. Precio 460€
Y sigue el 3GS disponible

Un saludo

Ya solo disponible el Iphone 3gs todo lo demas vendido.

Gracias
 #2306
Escrito   0  0  
Estoy pensando en vender un iphone 4 32gb negro de orange con caja y cargador (los auriculares los tengo pero estan usados y no lo veo muy higienico) lo pongo aqui por que la idea seria hacer un trato en mano en Bilbao o Portugalete.

Esta todavia sin actualizar a ios 6 y con jailbreak.
el estado es bueno pero tiene unas marcas en la pantalla que solo se ven cuando esta apagada.
Si a alguien le interesa le haria fotos.
Precio 230€

Bilbao
 #2307
Escrito (Editado )  0  0  
Cambiado
 #2308
Escrito   0  0  
- Busco Iphone 4, 4s o 5 libre o de vodafone
- Busco Ipad 2 o 3 da igual wifi o 3g

PAra trato en mano en Bilbao o Portugalete o cercanias. Ofertas por MP

Amante de Android
 #2309
Escrito   0  0  
e-cubero tienes MP
 #2310
Escrito   0  0  
1.-Vendo IPhone 4 de Movistar, fácilmente liberable por menos de 10€ usado pero funciona perfectamente lo vendo con su cable USB, cargador de pared y pincho para extraer la sim, los cascos no los mando por temas de higiene y la caja no la encuentro tras la mudanza.
Lo vendo por 250€

2.- Iphone 3gs de 16gb Libre por imei, con caja y todos los accesorios y una funda de regalo = 160€


Un saludo
Volver a Varios