[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

945.575 3.641
Escrito   0  0  
Bueeeeeno... y algun ZTE Blade por ahi que sea economico?
Escrito   0  0  
Alguno con Iphone 4S blanco de Vodafone, interesado en mi Iphone 4 Negro 16gb de Vodafone + dinero?

Slds

De la capital del mundo...
Escrito   0  0  
Vendo tablet Zte Light Pro por 140 € en mano liberada y lista para usar 3g con rom Cyanogen metida

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinetenoct
Pues eso,que me he comprado un Desire HD y quiero buscarle nuevo dueño a mi Nexus.Esta en perfecto estado con protector de pantalla y funda gel silicona.Tiene alguna marquita de uso.Solamente entrega en mano Bilbao o alrededores para verlo y probarlo.Si se quieren fotos os las envio al mail.

150€ Saludos!

Born To Lose LivE To Win
Escrito   0  0  
Hola, pues estoy a ver si vendo mi galaxy S2 de movistar (se puede liberar) precintado con factura y demás, un año de garantía.

El precio, pues 350€

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon diablo
Escrito   0  0  
a ver si alguno teneis un iphone 4 blanco libre o movistar

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
Escrito   0  0  
eup, algún SE x10 mini pro en negro libre u liberado?

Saludos.

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

Escrito   0  0  
quote:
quote:
Pues eso,que me he comprado un Desire HD y quiero buscarle nuevo dueño a mi Nexus.Esta en perfecto estado con protector de pantalla y funda gel silicona.Tiene alguna marquita de uso.Solamente entrega en mano Bilbao o alrededores para verlo y probarlo.Si se quieren fotos os las envio al mail.

150€ Saludos!

REBAJADO 130€

Born To Lose LivE To Win
Escrito   0  0  
Cambio Iphone 4 libre 16 gigas nuevecito (mañana me viene de reemplazo) mas galaxy 3 libre, por un Iphone 4S

Amante de Android
Volver a Varios