Necesito Vuestra Ayuda Uregentemente!!!!

13.196 107
Escrito   0  0  
Gracias por tu voto1

Un último empujón por favor, aun faltan 248 firmas... emoticon triste

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Una firma más... Muchísima suerte Lupita

"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield
Escrito   0  0  
Venga, joder que es por una buena causa!!! y ya sólo faltan 237 firmas antes del 28-F.
Después nos hinchamos de votar y de hacer click en cualquier chorrada...

Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Escrito   0  0  
gracias! un up...!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito   0  0  
venga, vamos a votar todos, que cada vez queda algo menos...
UN SALUDO
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy un email de la alcaldía de Tres Cantos:

Estimado/a Sr/Sra.:

Siento mucho su rechazo a una iniciativa que es altamente beneficiosa para el municipio de Tres Cantos, que tiene la calificación urbanística adecuada, que ha recibido la declaración de impacto ambiental favorable y que tiene el respaldo del Gobierno de España y el de la Comunidad de Madrid.

El Equipo de Gobierno que dirijo ha analizado detenidamente esta actividad de ocio y deporte desde todos los puntos de vista, incluidos por supuesto los de fauna y flora, los del agua, los futuros humedales, la creación de nuevos espacios para la convivencia, ocio y deporte y el máximo respeto y enriquecimiento del medio ambiente, en especial el Arroyo Tejada.

Por otra parte, debo aclararle que, en ningún momento, se ha permitido ni se va a permitir la especulación urbanística en la Finca de Valdeloshielos, que además no lo consiente el Plan General de Ordenación Urbana de nuestro municipio.

Por último, ha de saber que la Real Federación Española de Golf (RFEG) es pionera en la implantación de estándares de calidad medioambiental, que van más allá de los que están establecidos en el ámbito europeo, cuyo principal exponente es el Golf Environmental Organization.

Actualmente, se están implantando normas y estándares propios, mucho más exigentes, que cubren todo el espectro de la actividad, desde la construcción y su metodología medioambientalmente sostenible, hasta el eficaz y correcto mantenimiento de los campos e instalaciones.

Atentamente,

José Folgado
Alcalde-Presidente

p*t* sinvergüenzas, más mentiras no puede haber en esee escrito, que forma más descarada de intentar convencer a la gente con mentiras.

Mirad como no se menciona que se van a llenar los bolsillos, quizás una frase estilo "Me cago en tu p*t* madre por no apoyar nuestro proyecto, como al final no me den la pasta que me han puesto por delante me acordaré de ti y de tu familia, desgraciado, muerto hambre" hubiera sido más creíble jajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
881 mucha suertee :]
Escrito   0  0  
firmado compañero
Escrito   0  0  
quedan solo 48 firmas !

Madrid
Escrito   0  0  
41!!!! gracias!!!!

Volver a La Taberna