CFW C6/5800 V52.0.007 RM-356 By Inrope

23.647 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inrope
Gracias herdebel por comentar.
un saludo


Despues de probarla dos dias, gasta bateria a saco no?

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #12
Escrito   0  0  
¿Y algo similar para el X6 o alguna web donde pueda encontrarlo?

salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Despues de probarla dos dias, gasta bateria a saco no?

Pues a mi me viene a durar 3 ó 4 días haciendo uso normal y me conecto a Internet de vez en cuando para ver los email.
un saludo

V52.0.007-hack
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿Y algo similar para el X6 o alguna web donde pueda encontrarlo?

salu2


Hola rambo3, te pongo los enlaces de dos muy parecidos pero para el X6

C6 v20.0.042 portado al X6 RM-559 v30.0.003 by RUL83 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cfw X6 RM-559 v31.0.004 by rmthx Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.

V52.0.007-hack
 #15
Escrito   0  0  
Hola compis!
Me gustaría probar esta versión tuneada pero me surge alguna dudilla, a ver si podéis echarme un cable.

Si tengo la versión de firm v21 (hace tiempo que no actualizo) es mejor actualizar a la 52 o instalar esta cfw directamente?

Con la copia de seguridad echa antes, se podrá restaurar contactos, etc. es que nunca he instalado nada "modificado".

Gracias!

saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Hola compis!
Me gustaría probar esta versión tuneada pero me surge alguna dudilla, a ver si podéis echarme un cable.

Si tengo la versión de firm v21 (hace tiempo que no actualizo) es mejor actualizar a la 52 o instalar esta cfw directamente?

Con la copia de seguridad echa antes, se podrá restaurar contactos, etc. es que nunca he instalado nada "modificado".

Gracias!

saludos


Puedes actualizar directamente a este CFW Pero si no te gusta ya no podrás poner nunca la versión V21 solo la V52 original o otro CFW con la V52.

la copia de seguridad no te sirve, este es como el C6
un saludo

V52.0.007-hack
 #17
Escrito   0  0  
gracias inrope, voy a probar a actualizare primero y luego probaré la versión custom
haré copia manual de los datos
voy a ver

salu2

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, vuelvo a la carga a consultar dudas:

No lo he podido flashear, por lo que tampoco he probado la custom, no sé si la carpeta creada lleva los archivos correctos, porq. no tengo claro si hay que sustituirlos por la versión CFW o si hay q cambiarlos de nombre.
Luego, me daba un error en el jaf y no había manera, pero volveré a intentarlo, porque debe ser una chorrada y quiero probarlo.
A ver si al menos puedo actualizar a la versión 52 oficial...

Saludos.

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
Hola tiny,
tienes que poner los archivos en esta carpeta C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-356
para Firmware original son:
RM356_0559051_52.0.007_002.dcp
RM356_0559051_52.0.007_002.vpl
RM356_0559051_52.0.007_002_signature.bin
RM-356_52.0.007_026_000_U01.uda.fpsx
RM-356_52.0.007_C01_prd.rofs3.fpsx
RM-356_52.0.007_prd.core.C00
RM-356_52.0.007_prd.rofs2.V09

Para el CFW tienes que sustituir todos los de la carpeta RM-356 por los del CFW que quieres poner,
el archivo RM-356_52.0.007_C01_prd.rofs3.fpsx no se utiliza en los CFW por lo tanto son 6

Sobre los contactos, yo lo que suelo hacer es:
en la agenda\opciones\marcar-anular marcar\marcar todo, luego copiar tarjeta de visita\a otra memoria\E: Tarjeta, con eso se copian todos los contactos en la tarjeta de memoria en la carpeta Others\Contacts

teniendo precaución de no borrar esa carpeta en los flaseos, puedes hacer desde agenda\opciones\copiar tarjeta de visita\De otra memoria\E: Tarjeta, y ya tienes otra vez todos tus contactos.

Todos los mensajes también se pueden guardar:
Mensajes\opciones\Ajustes\Otros\Memoria en uso y elige E:Tarjeta, se copiaran todos en la tarjeta,
conecta el móvil en almacenamiento masivo al pc, Busca la carpeta PRIVATE, dentro de esta hay muchas carpetas con números, la que nos interesa es la carpeta ( 1000484b ) guárdala en el pc ella tiene todos los mensajes, después de haber hecho el flaseo, conecta el móvil al pc y copia la carpeta 1000484b dentro de la carpeta Private, ya tienes todos tus mensajes en el móvil.
un saludo

V52.0.007-hack
 #20
Escrito   0  0  
Hola inrope!
Gracias por contestar, te cuento, he vuelto a probar, primero he seguido tus recomendaciones y he guardado sms y contactos, gracias, muy útil, luego he actualizado la versión a la v52 oficial (no me ha gustado nada por cierto) y luego me he puesto a flashear y aquí un nuevo problema, todo bien hasta que acabo el proceso y no arranca ni poniendo en jaf en modo NORMAL, ni quitando la batería, salía una pantalla rara, se veía por la mitad y no llegaba a arrancar, por lo que me ha entrado el canguelo y he vuelto a instalar la versión original...
Me resisto a quedarme con esta versión y quiero probar la que recomiendas pero hay algo que no debo hacer bien, sospecho dos cosas, primero quizás deba formatear sd y hacer hard reset antes del flasheo, puede ser?
Y luego, creo que fallo en los archivos que deben quedar finalmente en la carpeta RM-356 (mi caso), ya que no sé si hay que borrar los originales y poner los customizados, o copiar los customizados y dejar los que queden (lo que he hecho), o cambiar nombres.
Ahí es donde me lío y creo que debe estar el problema.
Qué ganas de ver arrancar el móvil con la versión CFW!!!!!

Bueno, siento el rollo, agradezco la paciencia y la ayuda.
Un saludo.

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Volver a Symbian