Puede que Vodafone y sus nuevas tarifas hayan hecho daño...

8.883 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Como bien dice Dri va a haber cambios aunque yo esperaba que cambiaran todas y no solo las que van a cambiar...
Lo bueno es que los cambios van a ser efectivos tanto para nuevas contrataciones como los que ya disfrutan de dichas tarifas.


Trinitel, di si puedes al menos si van a cambiar o mejorar los sms mas barato o en su caso sacar alguna como ardilla 8 pero con sms mas barato. Es decir, una tarifa para gente que utiliza poco el móvil.

Por que si es para tarifas de llamadas, internet con cuota en vez de consumo y limitando las horas por la tarde o mañana no me espero y me voy a otra.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Me da a mi que las que modificarán serán las tarifas, León, Delfín y Panda, las Ardillas no creo que las toquen, aunque si lo hacen lo harán con la Ardilla 12, que no tiene sentido ninguno.
 #13
Escrito   0  0  
Viva la competencia.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
DIOSSS Dri69, es abrir un hilo y me pones de los nerviossss.

A ver cuando nos puedes contar algo nuevo.


+1 Hilo "Tiro la piedra y...." emoticon carcajada

Si es que....algunos intentar defender lo indefendible y no hay más ciego que el que no quiere ver....las tarifas de Orange son un truñete, por lo menos las ardilla, si Orange discrimina a los clientes que no quieren tarifas planas (que son muchos), pues a recoger lo sembrado...emoticon feliz

SLIM KAT - 4.4.2
 #15
Escrito   0  0  
Las que se van a tocar van a ser León 49, Delfín 59 y Delfín 79, para mejor. emoticon guiño

y
HTC Desire
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Las que se van a tocar van a ser León 49, Delfín 59 y Delfín 79, para mejor. emoticon guiño

emoticon cara

SLIM KAT - 4.4.2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Las que se van a tocar van a ser León 49, Delfín 59 y Delfín 79, para mejor. emoticon guiño

Gracias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Eso, más competencia, que pasarse a Vodafone con una Desire HD por 29 euros y la tarifa @M es muy tentadora con 40% de descuento hasta 2012.

Sólo me para las quejas en las facturas en Vodafone y el 40% de descuento que tengo ya ahora en Orange emoticon disimulo

A ver si se ponen las pilas, unas tarifas más modulares y simplificadas me gustarían más.


Esta oferta es una autentica pasada, HD a 29€ irrisorios....un amigo mio escogio esta misma oferta.
 #19
Escrito   0  0  
Pero porque no deciis que va a cambiar y como?

Siempre igual

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Pero porque no deciis que va a cambiar y como?

Siempre igual


¿Por no jugar con el trabajo? emoticon guiño

y
HTC Desire
Volver a Orange