[VENDO] Portabilidades Movistar Prepago - Contrato

43.301 148
 #141
Escrito   0  0  
pues uno menos, quedan....0 comerciales que porten a movistar prepago, han cerrado el grifo pero a base de bien, no creo que han desaparecido todos los comerciales sólo porque algunos no recargaban los 5 euros, es porque han cerrado el grifo a lo basto....
es mi opinión claro.
 #142
Escrito   0  0  
el otro dia me llamaron pa portarme y quedria portarme se puede aser?
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Si se realizan solo que si no se cumple las condiciones los comerciales tienen problemas y por eso nos cortan el grifo

Yo por ejemplo hace una semana me llamaron y me hicieron 2 potabilidades con 2 LG GS290

Salu2


Más bien matizaría y diría que sí se realizan, se realizan a algunos. Porque las condiciones se cumplen una vez empezada la portabilidad, y si no se empieza no se puede demostrar siquiera que van a cumplirse.

Así que al final pagamos siempre unos por 4 listos que hay, así que se realizarán pero sólo a algunos privilegiados. Que sí, que ellos habrán tenido problemas, pero no se puede decir que sí se hagan o que sea justo para todos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #144
Escrito   0  0  
¿Nadie más hace portas a prepago?

Un saludo.
 #145
Escrito   0  0  
entonces se puede portar o no? si es asi y al autor de el hilo le interesa me mande un mp

si no pues ... se lo subo saludos
 #146
Escrito   0  0  
Espero que me envien privados para realizar portas a prepago solo de Vodafone, Orange y Yoigo, los llamaria entre las 4pm y 10pm.

Moviles disponibles:

Orange:

Huawei Ivy 39€
Nokia 2720 fold 0€
Nokia X3-02 49€
Nokia 7230 29€
Samsung E2550 0€
Sony Ericsson Xperia X10 Mini 99€
Zte Sage 9€

Vodafone:

Huawei Ivy 49€
Nokia 2680 Slide 0€
Nokia 2720 Fold 0€
Samsung E1150 0€
Samsung E2550 9€
Samsung Corby 39€

Yoigo:

Nokia 2720 Fold 0€
Nokia 5800 Navi 79€
Samsung E2550 o€
Samsung Corby 39€

Correo Electronico: movisport1@hotmail.com
 #147
Escrito   0  0  
Privados respondidos =)

Correo Electronico: movisport1@hotmail.com
 #148
Escrito   0  0  
Puedo portar una tarjeta de prepago que tengo de los 40 principales???
 #149
Escrito   0  0  
ya nadie hace portas a moviestar?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!