Vendo Blackberry 8900 por 100 € (negociables). Entrego con su caja,cd,cable de datos,cargador,auriculares,bateria.
Tiene las marcas tipicas de uso,rayas en la tapa trasera y alguna que otra en la pantalla(estas rayas se ven a contraluz y con la pantalla apagada, pero prefiero ponerlo para que nadie se lleve a engaño). Los defectos mas visibles son una pequeña zona de la pantalla arriba a la izquierda(subire una foto),la bolita aveces no funciona con la fluidez que uno quisiera(supongo que como todas las BB necesitara una limpieza) y un pequeño golpe en la parte de abajo izquierda(que no sale ni en las fotos).
Por lo demas un excelente terminal para gestionar el correo y ademas con wifi y una camara de 3.2 mp.
Prefiero poner los defectos que las virtudes porque a mi no me gustaria que me engañaran.
Si necesitais alguna aclaracion no dudeis en poneros en contacto conmigo por mp(tardare en contestar porque solo lo puedo mirar por la noche) o al mail: skcorreo@gmail.com
Salu2
[vendo] <<<< Vendo Blackberry 8900 >>>>
4.232 19
Escrito 0 0
de q compañia? precio? qiero una BB y esta me podria interesar!
Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito (Editado ) 0 0
En principio es vodafone pero creo que esta liberada. Si te interesara te lo podria comprovar rapidamente. El precio ya lo pongo en el primer post es de 100 € negociables.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar conmigo
Salu2
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar conmigo
Salu2
Volver a Telefonía Móvil