Duda sobre el consumo mínimo
7.579 22
Escrito (Editado ) 0 0
Creo que aún tendrás el nº activo un mes y pico más (hasta casi los 14 meses).
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Tercer capítulo... y seguro que no final. Nueve días después siguen sin devolverme el saldo que me robaron. Sigo llamando a atención al cliente, descuelgan (o mejor dicho descuelga Ana Lucía, la única empleada que tienen y que le sobra tiempo para coger el teléfono en seguida, normal que no les queden clientes) y me vuelve a preguntar de todo de nuevo, solo para decirme que la incidencia está pasada, que tengo razón que me cobraron 2,59 euros indebidamente el día 1 ya que consumí más de los 3 estipulados, pero que no puede hacer nada, que ya se pondrá en contacto conmigo el departamento correspondiente...
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Pues nada, os sigo informando de mis peripecias para que me devuelvan el saldo que me sisaron. Acabo de llamar a atención al cliente. Se ha puesto en seguida (lo único positivo la rapidez en ponerse, claro seremos cuatro gatos los clientes de carrefour móvil) la de siempre, no hay otra y aun así le sobrará tiempo para hacer calceta entre una llamada y la siguiente.
En fin, que cuatro días después de mi llamada para reclamarles la devolución de consumo mínimo cobrado indebidamente y reconocer la empleada que tengo razón, sigo con las mismas, y se limita a decir que comprende mi enfado, pero que no puede hacer nada, que ella ya lo ha escrito al departamento que corresponde (cuyo nombre no me ha sabido decir y por supuesto no puede pasarme, pese a mi insistencia) y que son ellos los encargados de devolverme el saldo. Tenía el saldo justo para contratar el bono de seis euros mensual si no me hubiera sisado parte de mi saldo, pero como paso de recargar, y en vista que no me lo devuelven seguiré conectando con la tarifa diaria de los 50 céntimos, y cuando se acaben los cuatro meses de cinco euros cada mes de regalo a portar a otra compañía. Y es una pena, porque la verdad es que hasta la fecha, a mi personalmente, salvo algún problemilla puntual en conectar, por donde estoy conectaba bien e iba controlando el saldo y no cometían errores, pero bueno...
Tercer capítulo... y seguro que no final. Nueve días después siguen sin devolverme el saldo que me robaron. Sigo llamando a atención al cliente, descuelgan (o mejor dicho descuelga Ana Lucía, la única empleada que tienen y que le sobra tiempo para coger el teléfono en seguida, normal que no les queden clientes) y me vuelve a preguntar de todo de nuevo, solo para decirme que la incidencia está pasada, que tengo razón que me cobraron 2,59 euros indebidamente el día 1 ya que consumí más de los 3 estipulados, pero que no puede hacer nada, que ya se pondrá en contacto conmigo el departamento correspondiente...
Escrito 0 0
Ok, gracias por el apunte....fijo que si necesitase que no la diesen de baja....lo hubiesen hecho ya...
quote:
Originalmente escrito por pokora
Creo que aún tendrás el nº activo un mes y pico más (hasta casi los 14 meses).
Ok, gracias por el apunte....fijo que si necesitase que no la diesen de baja....lo hubiesen hecho ya...

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Es que me parece que todas las incidencias o problemas se los tienen que pasar a Orange que es el que lo resuelve. Como son meros revendedores ellos sólo deben tener el SAC (con Ana Lucía
) y ella redirige lo que proceda a Orange.
Saludos.
.
quote:
... que ya se pondrá en contacto conmigo el departamento correspondiente...
Es que me parece que todas las incidencias o problemas se los tienen que pasar a Orange que es el que lo resuelve. Como son meros revendedores ellos sólo deben tener el SAC (con Ana Lucía

Saludos.

Escrito 0 0
Según un correo que me mandaron el verano pasado si que tenían servicio de facturación que se encargan de ello... pero Ana Lucía no me pasa con ellos...
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Es que me parece que todas las incidencias o problemas se los tienen que pasar a Orange que es el que lo resuelve. Como son meros revendedores ellos sólo deben tener el SAC (con Ana Lucía) y ella redirige lo que proceda a Orange.
Saludos.
Según un correo que me mandaron el verano pasado si que tenían servicio de facturación que se encargan de ello... pero Ana Lucía no me pasa con ellos...
Escrito 0 0
Yo en ocasiones tambien he tenido problemas, que me han cobrado más de lo que les correspondía, sobretodo los mensajes, que me los estaban cobrando a 15 centimos, e hice una reclamación por escrito a su mail, y ahi la respuesta es rápida y en menos de 48 horas ya tenia hecho el ingreso correspondientre y a veces con un poco más por las molestias ocasionadas. Así que te aconsejo que lo hagas por escrito, parece que lo escrito, escrito está. Las palabras se las lleva el viento, aunque no haya viento, jeje.
Escrito 0 0
Último capítulo (me temo), bueno, por fin he tenido una respuesta concreta, no satisfactoria, pero al fin, me han dado una respuesta. Casualmente en esta ocasión no se puso al teléfono Ana Lucía, y si que tuve un razonamiento al porque del cobro indebido de ese consumo mínimo. Según me dijo la chica se debe a que el bono de internet prepago no computa para el consumo mínimo mensual (cosa que no se especifica en ningún sitio), o sea, que aunque veo que no se ha comentado en este foro, que la gente lo tenga en cuenta para evitar sorpresas desagradables como la que me he llevado yo, y que se han prolongado en el tiempo debido a que Ana Lucía no hacía nada por darme respuesta.
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Yo en ocasiones tambien he tenido problemas, que me han cobrado más de lo que les correspondía, sobretodo los mensajes, que me los estaban cobrando a 15 centimos, e hice una reclamación por escrito a su mail, y ahi la respuesta es rápida y en menos de 48 horas ya tenia hecho el ingreso correspondientre y a veces con un poco más por las molestias ocasionadas. Así que te aconsejo que lo hagas por escrito, parece que lo escrito, escrito está. Las palabras se las lleva el viento, aunque no haya viento, jeje.
Último capítulo (me temo), bueno, por fin he tenido una respuesta concreta, no satisfactoria, pero al fin, me han dado una respuesta. Casualmente en esta ocasión no se puso al teléfono Ana Lucía, y si que tuve un razonamiento al porque del cobro indebido de ese consumo mínimo. Según me dijo la chica se debe a que el bono de internet prepago no computa para el consumo mínimo mensual (cosa que no se especifica en ningún sitio), o sea, que aunque veo que no se ha comentado en este foro, que la gente lo tenga en cuenta para evitar sorpresas desagradables como la que me he llevado yo, y que se han prolongado en el tiempo debido a que Ana Lucía no hacía nada por darme respuesta.
Escrito 0 0
Ostras, eso es flipante
ni que fueran Movistar para andar quitando cosas del consumo mínimo.
La verdad es que creo que nadie se había planteado hasta el momento que hubiera cosas en Carrefour que no computaran para el consumo mínimo
.
Saludos.
.
quote:
... el bono de internet prepago no computa para el consumo mínimo mensual (cosa que no se especifica en ningún sitio)...
Ostras, eso es flipante

La verdad es que creo que nadie se había planteado hasta el momento que hubiera cosas en Carrefour que no computaran para el consumo mínimo

Saludos.

Escrito 0 0
En serio??? pues yo acabno de activar una sim ahora, y tenia intención de usarla solo para navegar por el movil...
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ostras, eso es flipanteni que fueran Movistar para andar quitando cosas del consumo mínimo.
La verdad es que creo que nadie se había planteado hasta el momento que hubiera cosas en Carrefour que no computaran para el consumo mínimo.
Saludos.
En serio??? pues yo acabno de activar una sim ahora, y tenia intención de usarla solo para navegar por el movil...
Volver a Carrefour móvil