Porra: ¿Qué día de este año rescatarán a España?

4.757 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Los muy m*m*n de los políticos "curran" 8 años y se jubilan con el 100% del sueldo y dos escoltas de gratis, el albañil de a pie tiene que cotizar 35 años y jubilarse a los 67. Luego aparecen banqueros y militares prejubilados a los 52 años cobrando 3000€ al mes y mi madre cobrando 580€. Eso no lo quieren cambiar los muy cabro... prefieren seguir recortando al pobre o que nos rescaten. Mierda de políticos, banqueros y chupopteros.

Pues mírate lo que tributan nuestros políticos por IRPF, entre el 40% y el 75% del sueldo real de diputados, senadores y, en general, cualquier cargo de representación pública, goza de exención fiscal.
Las dietas (en algunos casos desorbitadas) no tributan.

Art. 17.2 IRPF:Las cantidades que se abonen, por razón de su cargo, a los diputados españoles en el Parlamento Europeo, a los diputados y senadores de las Cortes Generales, a los miembros de las asambleas legislativas autonómicas, concejales de ayuntamiento y miembros de las diputaciones provinciales, cabildos insulares u otras entidades locales, con exclusión, en todo caso, de la parte de aquellas que dichas instituciones asignen para gastos de viaje y desplazamiento.



Y las dietas oscilan entre 120/150 euros día.
 #12
Escrito   0  0  
Portugal antes del verano y nosotros después del verano.
 #13
Escrito   0  0  
Del 21 al 24 de Abril

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
No hara falta rescate. Todo esto es especulación extranjera que hace bajar con rumores los mercados para entrar mas barato.

Saludos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
No hara falta rescate. Todo esto es especulación extranjera que hace bajar con rumores los mercados para entrar mas barato.

Saludos.


+1000

No se puede comparar un centro comercial español en rebajas, donde las colas llegan a las puertas de las tiendas con un centro comercial en Portugal donde no entra ni Dios y está todo teñido de gris.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Pues nada ya sabes hazte político

No sirvo para engañar a la gente. Es como si me dieran un trabajo en Vodafone, tendría que estar muy necesitado para recomendarle a un pobre ser humano que se haga de Vodafone.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
No creo que a España la tengan que rescatar, si así fuera... Europa (el euro) se cae... España es demasido grande para ser rescatada...

En fin veamos que pasa, y puestos a decir una fecha mi apuesta es:

11 Septiembre 2011 (no se me ocurre otra fecha más apropiada)emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
No creo que nos lleguen a rescatar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
No creo que nos lleguen a rescatar

Porque no nos hace falta; ni nos va a hacer falta. Ajustes sí; pero los especulatas contra nosotros van a salir de este envite con el rabo entre las piernas y con enormes pérdidas ( ya las tienen, hay Hedge que pierden hasta las bragas) aunque despùes del varapalo que llevan ya van cerrando cortos contra España. La prima de riesgo ya la tenemos en 208 y bajando ( hace meses que no la veia tan baja ) y el bono en 5'23 y los CDS en 270

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Porque no nos hace falta; ni nos va a hacer falta. Ajustes sí; pero los especulatas contra nosotros van a salir de este envite con el rabo entre las piernas y con enormes pérdidas ( ya las tienen, hay Hedge que pierden hasta las bragas) aunque despùes del varapalo que llevan ya van cerrando cortos contra España. La prima de riesgo ya la tenemos en 208 y bajando ( hace meses que no la veia tan baja ) y el bono en 5'23 y los CDS en 270

Saludos


Ciertamente amigo, veo que eres entendido, manejas datos de Edge Founds, y estas al loro con la prima de riesgo, pero con los Credit Default Swaps lo bordas.

Se han cebado con España porque este pais es "el limite" de la estabilidad del Euro, los especuladores son gente sin escrupulos que si pueden hundir un pais para sacarse millones de euros lo hacen.
Y ya veremos que pasa con la credibiliad de las agencias de calificación que para mi estan corruptas por intereses economicos oscuros.

Saludos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.