Audi TT 1.8T Coupé 180 CV Año 2000

20.503 78
Escrito   0  0  
pues que se veaaaaaaaaa la maquinaaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
pues que se veaaaaaaaaa la maquinaaaa

Gracias Manuel!

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Buenos días.

A desayunar y enseñar el coche a otra chica.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Hola,

como quiero liquidarlo pronto, hago otra rebaja, para ver si los indecisos se decide emoticon guiño

NUEVO PRECIO: 7.500 euros.

Saludos

Escrito   0  0  
2 visitas más atendidas,

muchos novios/novias, a falta de decidir.

Saludetes

Escrito   0  0  
Una subidita!

Saludos

Escrito   0  0  
Buenos días emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Muchos interesados/interesadas, pero nadie se decide.

Vamos a dejarlo en 6800 euros, a ver que pasa.

El que primero lo pague, para el esta preciosidad.

Saludos

pd. ahora editaré el primer post.

Escrito   0  0  
te doy por tu coche 5.800 euros ¡¡ si te interesa me avisas
Escrito   0  0  
quote:
No hay que pagar impuesto de Hacienda en la transferencia (cambio de nombre), ya que acaba de hacer 10 años.
Sólo puntualizar, que eso sólo pasa si el comprador es de Barcelona o Navarra... el resto de España paga impuesto de transmisiones patrimoniales aunque el coche tenga 200 años (eso si, a tipo reducido a partir de 10 o 12 años, según comunidad autónoma).

Por lo demás... si no fuera porque no quepo bien en él, fue mi "coche soñado" durante mucho tiempo (cuando era más joven emoticon feliz ), pero por mi tamaño (mido 1'94 y peso 120kg) me quedaba corto y no iba especialmente cómodo en él (se conducía con las rodillas emoticon feliz ). Suerte para el que lo compre... y el precio me parece más que razonable estando en tan buen estado.

Suerte con la venta!

PD: yo fui miembro de Audisport Ibérica hace mucho tiempo... aunque ya no tengo en casa ningún coche del grupo VAG, por lo que no me paso por allí...

Audi TT 1.8T Coupé 180 CV Año 2000

El azulito primero es mi ex-A3 :-D
emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Otros