PeÑa Quinielistica Gsmspain

56.411 315
 #21
Escrito   0  0  
yo dependiendo de las condiciones tambien me apuntaría, hay que dejar las cosas atadas y bien atadas
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos,jo si habeis respondido,como mola.

Haber voy a responder a todos,pero que quede claro que yo aqui soy uno mas, la idea la he tenido yo pero todos los aportes estan bien recibidos.

Lo primero que creo que es importante es lo del tesorero,esta claro que debe de ser alguien muy de fiar y como dije se puede votar entre todos los que decidamos apuntarnos y ese sera.

Referenta a normas,lo primero es hacer una lista de los que vaya a jugar y despues crear una cuenta comun que tendra el tesorero y en la que se ingresaran todas las semanas o todos lo meses como parezca mas comodo la cantidad que acordemos,5,10,50e lo que proceda vaya,tambien pense en los pagos creo que seria buena idea hacerlos una vez al mes si no va a ser una locura para el tesorero.

Respecto al numero de usuarios esta claro que en algun momento habra que cerrar el cupo si nos juntamos 200.000 va aser una locura,yo creo que con 1000-2000 estaria bien,vamos que digo,tambien creo que deberia de variar en funcion de lo que vayamos a jugar cada semana,por lo que esta claro es que jugar menos de 2000 no es rentable.

A lo apuntarse o borrarse esta claro que no sse puede obligar a nadie a estar aqui pero estaria bien que el que se quiera marchar avise con algo de tiempo y a lo de apuntar a gente es simplemente decirlo aqui.

No se si me he dejado algo pero para eso estamos aqui para aportar.


Por cierto he hablado con un usuario amigo del foro que le mande un privado y me ha dicho que el tiene una peña ya en madrid estan apuntados 1600 socios y este año han cogido bastantes premios entre ellos tres de 15,me ha dicho que llevan en esta año ya 18000e de ganancias por persona,como veis se puede hacer el truco es juntarnos bastantes.
 #23
Escrito   0  0  
yo soy muy nuevo en esto y no conozco a gente de confianza de ser tesorero, pero vamos que el tesorero q diga la gente lo veré bien, porq aki se hacen muchos tratos y muchas cosas, yo por mi no hay problema en kien sea
y lo de las ganancias no es todo oro, yo e estao en peñas y emos ganao pasta, pero tambien emos perdido y cada vez q mas ganas kieres jugar mas y pierdes, la avaricia es lo malo
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
ya hay interesados 22 en una tarde,que bien haber si se anima mas gente.
 #25
Escrito   0  0  
18.000€ tengo sueños húmedos ahora.

Yo para empezar haría una lista en el primer post de quien esta apuntado y fijar un límite, 1500 personas me parece bien.

Y la verdad que pagar 1 vez al mes sería perfecto.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
+1 a lo del pago cada mes. El tesorero se volverá loco con los pagos si no, y ademas es mucho mas comodo que no tener que hacer ingresos cada semana.

por cierto no nos podemos fusionar con la peña de madrid juntando 400 personas de este foro? jaja! asi llegamos a los 2000, porque sinceramente no creo que se apunten 2000 personas en solo este foro, no todo el mundo visita la taberna y otras subsecciones que no sean la de telefonia movil

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
hombre yo queria que fuera gente del foro o por lo menos si nos unimos a ellos que sea alguien del foro el que lo gestione,pero bueno eso es hablarlo y ver que opinan los demas.

jejeje 18.000 euracos se me hace el c*l* agua
 #28
Escrito   0  0  
a mi tambien me puede interesar si se concreta mas.
 #29
Escrito   0  0  
va piyando forma esto..buena iniciativa e-cubero! emoticon guiño

lo que veo peliagudo es lo del tesorero...ya que 1º tiene que ser alguien de confianza pq en caso de que toque... y 2º alguien que le apetezca estar llevando todas las cuentas de esas por ejemplo, 1500 personas, quien a puesto el dinero quien no etc...es lo único que veo un poco verde pero por lo demás esto ilusiona ya que me habian hablado bien sobre esto de hacer quinielas a lo grande pero nunca habia visto la posibilidad de participar en alguna.

bueno poquito a poco y sin prisar a ver si sacamos algo bueno de aqui
 #30
Escrito   0  0  
Pues ya se va biendo movimiento,ya va siendo hora de sentar algunas bases,como se ha comnetado en algunos mensajes que parece que ya hay algunas cosas:

1- el tesorero se escoge por votacion entre los que nos apuntemos,sera logico que saldra aguine de confianza.

2- los pagos se haran una vez al mes,para no marear al tesorero.

3- el numero de miembros sera limitado,dependiendo del importe que se dacida jugar.

4- el ingreso del importe para jugar se hara una vez al mes en una cuenta comun que se podria crear para este menester.

y bueno si hay mas ideas,aportes,modficaciones y demas habra que ponerlas entre todos.
Volver a La Taberna