REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!
22.209 137
Escrito 0 0
A mi me lo ha puesto sin escribir en este hilo, ni mediar palabra con el. Me lo ha puesto por poner verdes a Nixfor, Pisakeante...y yo le he puesto HDP JAJAJAJAJAJA...Venga amargau, si te aburres te haces unas pajillas jajajaja...Y luego ademas me pregunta porque le he puesto el rojo???? Que pringado!!! Yo te he preguntado porque me has puesto el rojo???? No HDP.
Escrito 0 0
Lo he comentado en otro hilo y lo comento aquí... me parece que el tema se le ha ido de las manos y acabará baneado (yo siempre me he tomado a broma el hilo e incluso el rojeo a algunos usuarios, pero ahora mismo... no se qué pensar).
Terrak, baja al kiosko y cómprate dos cartones, fúndetelos en un rato y vuelve en sí, paaaayo, la falta de nicotina te está afectando gravemente.
Terrak, baja al kiosko y cómprate dos cartones, fúndetelos en un rato y vuelve en sí, paaaayo, la falta de nicotina te está afectando gravemente.
Escrito (Editado ) 0 0
No me afecta nada
Simplemente miren el primer post y vean la retahíla de insultos y despropósitos hacia mi persona cuando yo no le he faltado al respeto a nadie
En fin... creeis que alguien va a rojear a alguien para que le hagan esto?
Viva el sistema de votaciones macho...
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Lo he comentado en otro hilo y lo comento aquí... me parece que el tema se le ha ido de las manos y acabará baneado (yo siempre me he tomado a broma el hilo e incluso el rojeo a algunos usuarios, pero ahora mismo... no se qué pensar).
No me afecta nada

Simplemente miren el primer post y vean la retahíla de insultos y despropósitos hacia mi persona cuando yo no le he faltado al respeto a nadie
En fin... creeis que alguien va a rojear a alguien para que le hagan esto?
Viva el sistema de votaciones macho...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito 0 0
Acabo de leer el primer post, y no veo ninguna retahila de insultos o descalificaciones.
Escrito 0 0
Escrito 0 0
¡Ale! No lloreis por un rojo. OS vais al hilo de Todos Verdes y os poneis de ese color otra vez.
Un saludo

Un saludo
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por tafanero
¡Ale! No lloreis por un rojo. OS vais al hilo de Todos Verdes y os poneis de ese color otra vez.![]()
Un saludo
+1
Volver a La Taberna