Liberar ZTE G-S202

54.562 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernarvil
Hola.Haber si me podeis dar el codigo de liberalizacion del zte-g s202 ya que no puedo descargarme el software de megaupload. Es de Orange IMEI:868663003104052. Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #32
Escrito   0  0  
Si alguien me puede pasar el nck..., el teléfono es de vodafone 868663003341274

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalirio99
Si alguien me puede pasar el nck..., el teléfono es de vodafone 868663003341274

Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #34
Escrito   0  0  
hola buenas!
soy nuevo en el foro aunque viejo en su consulta que me ayudo ya por muchas vecs jeje
el tema es que compre para mi abuela un zte g s202 de ORANGE y necesito liberarlo he visto k han subido un programa para hacerlo a MU pero como sabemos esa pagina fue cerrada, no puede nadie vovler a subirlo a otra?

Sino alguien podria facilitarme el codigo para liberarlo? el IMEI ES: 868663003092778

gracias de antemano!!
un saludo!
 #35
Escrito   0  0  
Hola! Me gustaría liberar un móvil ZTE G-S202, es de la compañía Vodafone, y su imei es el: 868663000543419 Alguien podría enviarme el código NCK? Muchas gracias!!
 #36
Escrito   0  0  
Vamos a centrarnos... EL ÚNICO MODO DE LIBERAR ESTE MÓVIL ES PAGANDO!!
NO ES GRATIS!!

....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finitypt
hola buenas!
soy nuevo en el foro aunque viejo en su consulta que me ayudo ya por muchas vecs jeje
el tema es que compre para mi abuela un zte g s202 de ORANGE y necesito liberarlo he visto k han subido un programa para hacerlo a MU pero como sabemos esa pagina fue cerrada, no puede nadie vovler a subirlo a otra?

Sino alguien podria facilitarme el codigo para liberarlo? el IMEI ES: 868663003092778

gracias de antemano!!
un saludo!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LorePla
Hola! Me gustaría liberar un móvil ZTE G-S202, es de la compañía Vodafone, y su imei es el: 868663000543419 Alguien podría enviarme el código NCK? Muchas gracias!!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #39
Escrito   0  0  
Veo que aqui hay alguno que ha conseguido el programa antes de que cerrara megaupload y que intenta sacar provecho de ello cobrando por dar los códigos de desbloqueo.

Como está en su pleno derecho de hacerlo, y me parece bien, sólamente quiero avisar a la gente que hay otros foros por ahí en los que la gente si que te lo da de forma gratuita, no voy a dar aqui el foro en concreto por las normas, pero buscadlo por google un poco que aparece pronto...

Saludos!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Vamos a centrarnos... EL ÚNICO MODO DE LIBERAR ESTE MÓVIL ES PAGANDO!!
NO ES GRATIS!!


tu estas seguro ????????????????

SE agradece tu verde....
Volver a Liberaciones