Liberar ZTE G-S202

54.559 61
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
hola, he intentado abrir el programa para liberar zte gs 202 y no funciona. podéis decirme donde descargarlo, o podéis decirme el código para este imei solucionado, he encontrado una web online y me ha calculado el código
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinozof
hola, he intentado abrir el programa para liberar zte gs 202 y no funciona. podéis decirme donde descargarlo, o podéis decirme el código para este imei del zte gs 202 IMEI:868663003332737. Muchas gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #24
Escrito   0  0  
OHT.

Verde pa ti. Me has ahorrado tiempo y dinero con lo de la liberación del ZTE.
quote:
Originalmente escrito por oht
buenas para liberar este telefono yo lo e hecho gratis con estos pasos

1-descargar este programa y lo descomprimir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2-meterle el codigo imei al progrma y le dais calcular

3 encendeis el telefono sin tarjeta y escriben esto *983*8284#

4- automatico le ponen NCK:--------- del programa le dan ok

5- pongan la tarjeta que quieran y teneis el telefono desbloqueado

un saludo espero os sea de buen uso para nuestros mayores

 #25
Escrito   0  0  
La tecla del 1 tiene predefinida la marcación rápida al 242 de Orange. En el menú del móvil no hay opción de modificarlo. ¿Alguna sdolución?

No vale ningún otro número -tiene que ser el 1- ya que son marcaciones rápidas ficticias (le das y después tienes que aceptar por partida doble en el menú del terminal).

quote:
Originalmente escrito por pepepepe1
Gracias amigos, yo lo tengo también liberado, no he tardado 5 minutos en recibir el código.

Pero ahora tengo un problema, es que a mi padre le gusta tener los números en marcación rápida, y en el número uno, no hay forma de quitarle que no llame al 242, como puedo quitarle ese número y ponerle otro !!!!!!!! , estado intentándolo con otro móvil, haber si en el otro móvil cambiando el número, se le cambia también el número al ZTE, pero no hay manera de hacer ese cambio en la memoria.

Ademas me gustaría saber porque solamente me deja llamar en marcación rápida dejando la tecla pulsada, tampoco hay manera de que sea como tradicionalmente es, pulsas un número y luego le das al botón de llamada.

GRACIAS.

 #26
Escrito   0  0  
Por fin!!!

Es muy sencillo quitar la marcación rápida predeterminada de la tecla 1:

-Entrar en el menú de mensajes/Buzón de voz. Ahí se preselecciona el nº que responde a la marcación rápida predeterminada y "editar"


quote:
Originalmente escrito por forguat
La tecla del 1 tiene predefinida la marcación rápida al 242 de Orange. En el menú del móvil no hay opción de modificarlo. ¿Alguna sdolución?

No vale ningún otro número -tiene que ser el 1- ya que son marcaciones rápidas ficticias (le das y después tienes que aceptar por partida doble en el menú del terminal).

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oht
buenas para liberar este telefono yo lo e hecho gratis con estos pasos

1-descargar este programa y lo descomprimir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2-meterle el codigo imei al progrma y le dais calcular

3 encendeis el telefono sin tarjeta y escriben esto *983*8284#

4- automatico le ponen NCK:--------- del programa le dan ok

5- pongan la tarjeta que quieran y teneis el telefono desbloqueado

un saludo espero os sea de buen uso para nuestros mayores


¿Alguien puede enviarme el programilla o subirlo a otro server?
(Evidentemente con el cierre de MegaUpload no es posible descargarlo)

....
 #28
Escrito   0  0  
Estoy intentando liberar, el móvil ZTE G-S202, que me regalaron (no veo muy bien). Megaupload no funciona. como consigo el código?
Es de Orange, el IMEI es:868663003223225, alguien por favor que me eche una mano.
Desde ya gracias
Patxifot
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxifot
Estoy intentando liberar, el móvil ZTE G-S202, que me regalaron (no veo muy bien). Megaupload no funciona. como consigo el código?
Es de Orange, el IMEI es:868663003223225, alguien por favor que me eche una mano.
Desde ya gracias
Patxifot


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #30
Escrito   0  0  
Hola.Haber si me podeis dar el codigo de liberalizacion del zte-g s202 ya que no puedo descargarme el software de megaupload. Es de Orange IMEI:868663003104052. Gracias
Volver a Liberaciones