<REVIEW> Nokia C6-01 by Skank

38.555 42
 #11
Escrito   0  0  
Con el título ya está dicho todo.
saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Lleva full focus, que es más rapido que el autofocus. No hay que confundir free focus (fijo) con full focus (autofocus por soft y lentes de enfoque sin elementos móviles)

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #13
Escrito   0  0  
la cámara es rápida si, pero el autofocus brilla por su ausencia y se nota. Una simple cámara como la del 5800XM lo fulmina en el apartado fotográfico.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #14
Escrito   0  0  
Este movil es una pasada,

Una pregunta que me viene a la cabeza:

¿Como responde el teclado de rapido?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #15
Escrito   0  0  
Valdria la pena el cambio teniendo un N86?

Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
El teclado es rápido realmente.

El n86 es un atraso al lado de este, lo único en lo que le gana es en la cámara en modo fotográfico.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #17
Escrito   0  0  
Respecto al C7 solo cambia en el tamaño de la pantalla, no? A mi me parece este bastante más bonito y elegante

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #18
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Al que se muy maniatico con la camara no se lo recomiendo, no tiene autofocus por lo que si quieres sacar una foto a un documento por ejemplo se ve las letras borrosas... por lo demas llevo unos dias con el (antes tenia un 5800) y no me arrepiento para nada, ademas tiene detalles que me llaman mucho la atencion como oir los sms que te mandan, los 3 escritorios... y unas cuantas cosas mas que el 5800 no tenia... ademas de que va mas rapido y es mejor movil en todo jejejeje (esxceptuando el maldito autofocus jejejeje).

Alguien sabe si haran una actualizacion de software que solucione lo del autofocus o es imposible?

saludos,

Vero
 #19
Escrito   0  0  
Lo del autofocus es imposible solucionarlo con software, ya que es el propio mecanismo interno de las lentes de la camara.

Asi que nada, yo de todas formas no entiendo nada, no se como es posible que ni este C6-01 ni el C7 que ya son telefonos de una gama maja no lleven autofocus, y un simple Nokia 5800 si, es para mandarlos a toma por saco, por que por mucho que se quiera ignorar, es una limitacion gorda respecto a la camara.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a este movil.

Ademas de su tamaño, gps etc, me lo quiero pillar con la tarifa delfin de Orange para usarlo para conectarme a Internet desde mi macbook de 17 pulgadas. ¿se puede hacer facilmente? es lo del theter verdad? en teoria va a 3g? son 500 mb al mes creo.

Bueno, mi duda es saber si es compatible este movil para conectarlo como router wifi a mi mac y navegar con el ordenador en casa.

Mil gracias!!
Volver a Reviews