Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.436 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Os aparece el pedido en mi vodafone? ¿O hasta que no esté cancelada la porta no se refleja el pedido? emoticon ummmmm

Buenas Arebalo,
yo hice un amago de portabilidad el martes y el mismo martes la cerre. Pues bien, vodafone me ofrecio un movil y aun el mismo martes de madrugada con la portabilidad ya cerrada aun no me aperecia el pedido en mi vodafone. Te lo comento por si te sirve de ayuda.

Saludos!
 #3872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
A ver si alguien puede ayudarme:

Tenía una linea de prepago vodafone y amagué a otra compañía, me dieron cierta cantidad de dinero gratis y un móvil para que me siguiese quedando en vodafone.

Luego migré esa linea a contrato sin terminal y ahora he hecho un amago a simyo con la idea de sacarme un motorola defy +50% de descuento en facturas. ¿creéis que me darán terminal o al haber sacado un terminal hace 15 días en prepago ya no me darán nada ahora que estoy en contrato?

Saludos


Buenas rctienda,
tengo entendido que lo maximo que ofrece vodafone es 1 terminal al año...
Me extraña mucho que te den otro terminal aunque te pases a contrato esa misma linea. Creo que debiste haberlo intentado al pasarlo a contrato, ahora que ya estas en contrato lo veo dificil. Los amagos de prepago y contrato los lleva el departamento de portabilidad y creo que la base de datos que tienen es la misma para un mismo numero. Cuando la operadora consulte que tu base de datos vera que 15 dias antes recibiste un terminal, la unica baza a tu favor es que no tienes permanencia...
Te aconsejo que hagas la portabilidad y sino te ofrecen terminal, pidesle una TD a 1 año y un numero vips gratis durante un año, mejor eso que nada.
Espero que te sirva de ayuda,
Saludos!
 #3873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1

Sobre amagos: La semana que viene quiero hacer uno para sacarme el Desire Z, que me ha emoticon enamorado

Tengo varias cuestiones y, pese a llevar leidas las últimas 50 o 60 páginas, no lo veo claro.. Si alguien fuera tan amable.... emoticon triste

1.- En esa línea tengo exención de consumo mínimo durante 1 año... ¿Me sirve de algo que me den 50% durante ese año, si seguramente no voy a sacar esa sim del cajón?... (sé lo de a prepagos, pero al no tener consumo mínimo, sería tontería hacerlo y tener que pagarlo).

2.- La exención es sobre 90x1 y, como no voy usar la línea, no me interesa diminuto ahora, se puede dejar esa tarifa, ¿verdad?.

3.- Si no cojo ese 50%, ¿me lo cambiarían por otra cosa?.. No sé, menos dinero el terminal (el compi putoperi dijo que estaba entre 150-175€).

4.- Lo de 1 año de TD gratis, ¿sólo se consigue amagando a yoigo?... Es que yo no sé si puedo ahí, y eso que tengo 2 contratos y no he amagado... emoticon cara

5.- Los puntos: ¿Sirven de algo o ya no, como me parece leer?.. Al acabar el amago, ¿te quitan los que tengas y te dejan a cero como hacían antes?... ¿Mejor "esconderlos"?.


Sí, pregunto mucho, lo siento.. emoticon colorao

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Buenas Primus1,
voy a intentar ayudarte. En su dia hicieron conmigo lo mismo, y aunque no fueras tu voy a tratar de aportar mi granito de arena a este gran foro (ojala lo hubiera descubierto antes, jeje):
1. Si no piensas sacar la tarjeta del cajon lo del 50% no es tonteria. No obstante, no sabes si la podras necesitar asi que yo me lo sacaria porque no te cuesta nada conseguirlo, y a saber si en un futuro vodafone decide quitar los consumos minimos. Oks, veo que ya sabes lo de a prepagos, si tienes una tarjeta prepago con un buen dinero, podrias adherirla a tu contrato y luego cancelarla. Asi tendras ese saldo a tu favor en tu cuenta vodafone. Ahora hazte traspasos a otra prepago de 20€ y te cobran solo 10€, y asi tienes otra prepago con money por la cara lista para cuando te pasen los 12 meses de exencion poder seguir pagando. ¿No es un chollazo? emoticon guiño

2. Yo acabo de hace un amago (hace 3/4 semanas) y tenia la tarifa XS (90x1 a todos), asi que sin problemas.

3. Segun tengo entendido el precio del terminal no tiene nada que ver con los descuentos que ofrecen, digamos que la operadora tiene unos topes para cada cosa que ofrece: Movil C7 a tanto, si me tiran mucho a 19€ por ejemplo (valga como ejemplo que creo que ahora esta a 0€), 30% de descuento a 6 meses, si me tiran tope al 50% a 12 meses. ¿Se puede renunciar a la TD gratis a un año para conseguir un descuento del 50% a 18 meses? No tiene nada que ver, cada cosa, movil, descuentos en llamadas, vips y TD son 4 cosas diferentes.

4. No tengo ni idea si Yoigo es la unica. Yo hice mi portabilidad y la de mi novia a Yoigo y en ambas TD a 12 meses... Otras compañias no lo se, pero la verdad que ya son muchos los que dicen lo mismo que tu, asi que cuando el rio suena...

5. Ciertamente los puntos ya no sirven para nada, siempre y cuando tengas un nivel simbolico. Yo tenia puntos negativos y no me ofrecieron nada, pero en cuanto tuve unos 20 todo fue sobre ruedas. Es cierto que tras eso, a no ser que tengas una cantidad bestial que no los tendrias ni siendo oro no te rebajan mas el precio... Y ya que te leo, adme tu un favor, ¿Como se pueden proteger los puntos? Me parece haber leido algo sobre el tema, pero no se si te refieres a lo mismo... Contestame cuando puedas please. Ahhhh, y aunque quieras hacerlo por aqui para que lo vean todos los foreros (Tb tienen derecho a saberlo, mandamelo por privado si no te supone problema, que asi me lo guardo, oks?)

Espero haberte ayudado, y gracias anticipadas por tu privado,
Muxa suerte con el amago!

Ta lego!
 #3874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡¡SuperVerdazo que te crioooo!!... Joer, rápido y conciso... emoticon emocionado Aquí me falta el icono de "alabando"... emoticon emocionado

Muchísimas gracias por contestar, ahora tengo una idea muchísimo más clara... El tema de yoigo me va a tocar los webs, porqué creo que con el Desire Z te obligan si o si a la TD y, para tener la línea en un cajón, me hubiera ido de coña tener 1 añito gratis...mmmm
La cosa se me pone algo cuesta arriba para el "Z".

Si me cuesta 150 como mínimo, y luego encima tengo que pagar 15€x18meses=270€... Sumado son unos 420€, aún falta la "voz" de los últimos 6 meses (aunque eso lo puedo evitar) y libre lo he visto por 499€...
Aunque volviese a amagar al año justo, está chungo...mmmmm

Tengo que volver a hacer números...XD

Gracias de nuevo y os iré informando, of course.

Un saludote.. emoticon guiño


Uppsssssssssss, ya te habian contestado...
Bueno, mejor 2 que ninguno no? jejeje, ademas, quien se iba a esperar que me encontrase a alguien a esta hora por aqui? emoticon sonrisa

Me voy a la cama, espero haberte servido de ayuda,
Contestame cuando puedas a lo que te pregunto, oks? emoticon sonrisa

Ta mañana!
 #3875
Escrito   0  0  
Si hago una portabilidad y me pilla al principio de ciclo de facturación, te cobran en la última factura con vodafone los 9€ de consumo mínimo de todas formas? Saludos
 #3876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuurko69
Buenos dias a todos!!
Despues de empaparme de información voy con las questions.

Ya he cumplido 1 año con VF y tengo compromiso de 18 meses y quiero conseguir la Desi HD, mi factura media es de 40€ y me gustaria saber si puedeo realizar el amago con alguna garantia de que me vayan a ofrecer moviles, descuento en tarifas y demás sin haber cumplido la permanencia.

Luego tengo dudas con las tarifas, ¿que tarifa me conviene teniendo en cuanta que llamo mucho a otros operadores y quiero TD?

Bueno, espero haber expuesto bien mis prioridades,jejeje. Voy a seguir leyendo vuestras experiencias.

Un saludo

Contrato de permanencia:Si
Fecha de inicio:10/02/2010
Fecha fin:10/08/2011
Importe Penalización:80,00

Ultima factura:
Desde el 12/12/2010 hasta el 11/01/2011

Por lo que el ciclo tambien se ha cumplido ¿no?


Alguien me puede ayudar con este tema por favor??+

Objetivo: DESIRE HD + DIMINUTO 8+ TD GRATIS 1 AÑO
 #3877
Escrito   0  0  
me llamó ayer una operadora de yoigo para que le mandara copia de factura con antigüedad, cuenta bancaria y no se que más. Mis sospechas parecen que se han cumplido, estoy en su lista negra. Alguien me puede decir como cancelar el proceso porque el mail no me ha llegado y no recuerdo el nº de pedido para mandar el fax, a partir de aquí a que compañía habéis amagado, saludos.
 #3878
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizar la portabilidad a YOIGO de solo SIM, espero recibir noticias en breves...
 #3879
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo en vodafone como 10 años, y los últimos 5 o 6 años con consumos que oscilan entre los 50€ y 70€. Hice el último amago hace poco más de un año y ahora estoy enamorada de la Desire HD emoticon enamorado
Quiero hacer el amagazo y conseguir TD Gratis 1 año + Diminuto 8 + 50% factura 1 año, lo que pasa es que tengo 5 numeros vips de mi anterior amago y por lo que he leido por ahi no son compatibles los vips con la tarifa diminuto 8 ¿estoy equivocada?
Otra cosa, por cuantos €€€ estan saliendo las Desire ahora en amagos??
y una última consultita, ¿a que operador me aconsejais que amague?

Gracias!! emoticon carcajada
 #3880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martitax
Pues eso, llevo en vodafone como 10 años, y los últimos 5 o 6 años con consumos que oscilan entre los 50€ y 70€. Hice el último amago hace poco más de un año y ahora estoy enamorada de la Desire HD emoticon enamorado
Quiero hacer el amagazo y conseguir TD Gratis 1 año + Diminuto 8 + 50% factura 1 año, lo que pasa es que tengo 5 numeros vips de mi anterior amago y por lo que he leido por ahi no son compatibles los vips con la tarifa diminuto 8 ¿estoy equivocada?
Otra cosa, por cuantos €€€ estan saliendo las Desire ahora en amagos??
y una última consultita, ¿a que operador me aconsejais que amague?

Gracias!! emoticon carcajada


Yo quiero tambien la desi hd y he hecho el amago a YOIGO, ya te contaré... la diferencia es que yo llevo 1 año y mi consumo es menor asi es que lo que oferten a mi sera diferente pero te puede servir para hacerte una idea...

suerte!
Volver a Vodafone