Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.440 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintaro
Bueno, al fin cancele portabilidad, intentare mas adelante, pero os comento lo que he sacado en claro.

-Si te dicen que te llaman, es MENTIRA, no pueden apuntarte una oferta si no tienen stock.
- Ofrecen el de 8GB a 0 euros, pero no tienen stock ni se supone que tendran, solo a 29 leros con la tarifa.
- Os marearan para arriba y para abajo, ni caso, lo que tienen es eso, a 0 euros nanai.

Por mi parte, tras ser engañado, por ahora cancelo y sigo en vodafone, vere que hago porque no pienso pagar 30 euros por un defy y lo que ofrecen a 0 euros no me convence.

Saludos


A lo mejor no tenemos en cuenta el tipo de cliente que es uno para que le ofrezcan el galaxy s a 0.no me cabe en la cabeza que a unos se lo den gratis y a otros les quieran cobrar bastante pasta,mientras que al defy todos nos piden 29euros.
Un saludo
 #3842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XenonCordo
A lo mejor no tenemos en cuenta el tipo de cliente que es uno para que le ofrezcan el galaxy s a 0.no me cabe en la cabeza que a unos se lo den gratis y a otros les quieran cobrar bastante pasta,mientras que al defy todos nos piden 29euros.
Un saludo


Nose, ami en la ultima llamada me han dicho que ya cojen pedidos aunque no haya stock, me activaron las tarifas y me cojieron los datos para el envio ya. Espero que esta sea la buena y ya pueda tener el samsung en el momento que les llege stock, que tener tienen pero antes van los que pagan tarifa @, supongo.
 #3843
Escrito   0  0  
Acabo de cerrar la negociación con un operador de PM, que se ha molestado en llamarme tras cortarse la llamada...

El ansiado pack completo, mantener tarifa 90x1, 50% en factura y TD 1 año junto a SGS 16Gb todo por 0 euracos.....emoticon feliz

SLIM KAT - 4.4.2
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintaro
Nose, ami en la ultima llamada me han dicho que ya cojen pedidos aunque no haya stock, me activaron las tarifas y me cojieron los datos para el envio ya. Espero que esta sea la buena y ya pueda tener el samsung en el momento que les llege stock, que tener tienen pero antes van los que pagan tarifa @, supongo.
por casualidad sabes cual te enviaran, 8 o 16 gigas?
saludos

Tratos ok: 6

Tratos ko: 0
 #3845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Acabo de cerrar la negociación con un operador de PM, que se ha molestado en llamarme tras cortarse la llamada...

El ansiado pack completo, mantener tarifa 90x1, 50% en factura y TD 1 año junto a SGS 16Gb todo por 0 euracos.....emoticon feliz


Me imagino que te habra dicho que no hay STOCK no?
Y a parte tambien supongo que despues del TD 1 año gratis tienes que pagar 15e por la TD no?

Es que a mí me ha dicho eso un operador
 #3846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Me imagino que te habra dicho que no hay STOCK no?
Y a parte tambien supongo que despues del TD 1 año gratis tienes que pagar 15e por la TD no?

Es que a mí me ha dicho eso un operador


Me ha dicho de confirmar la dirección rápido porque SÍ le aparecían unidades...

De la TD no me ha dicho nada de perma, pero tampoco hay problema, sí cumplen la oferta, ya veré dentro de 1 año qué se puede hacer....

SLIM KAT - 4.4.2
 #3847
Escrito   0  0  
hola, acabo de migrar a contrato, supongo que se hará efectivo ya mañana, con lo cual mi pregunta es:
el lunes puedo hacer el amago, ya que no he firmado permanencia???
o mejor me espero una semana mas??
espero opiniones y consejos, gracias
 #3848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Me ha dicho de confirmar la dirección rápido porque SÍ le aparecían unidades...

De la TD no me ha dicho nada de perma, pero tampoco hay problema, sí cumplen la oferta, ya veré dentro de 1 año qué se puede hacer....


Gracias crack, creo que voy a volver a llamar haciendome el loco.

Lo malo de la permanencia de TD es que bueno, puedes hacer el amago dentro de un año otra vez, y seguramente te rebajaran la TD pero el caso es que firmaras otros 18meses y seguiras atado a la TD y asi toda la vida xD eso es lo que no quiero.
No se si habra alguien que por casualidad lo ha conseguido sacar sin permanencia, yo tengo 2100 puntos y me estan haciendo la misma oferta que a gente tiene 300 y no lo veo bien pero bueno!

Un saludo
 #3849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saower
Hola, mi padre tiene una tarjeta twin con un número particular y otro de empresa llegando una sóla factura para los dos. Del número particular tiene permanencia pero del de empresa ya no tiene.
¿Puedo hacer el amago del número de empresa o es mejor darlo de baja puesto que ya no lo usa(se ha jubilado ya?¿Me ofreceran móviles si hago el amago de la linea de empresa y puede mi padre seguir con su plan de precios actual de ambas lineas puesto que en la factura que le llega al no hacer llamadas con el telefono de empresa sólo le cobran el consumo mínimo y las llamadas de la linea privada?
Un saludo


Alguien me cuenta algo?emoticon alegre
 #3850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasanito
hola, acabo de migrar a contrato, supongo que se hará efectivo ya mañana, con lo cual mi pregunta es:
el lunes puedo hacer el amago, ya que no he firmado permanencia???
o mejor me espero una semana mas??
espero opiniones y consejos, gracias


Yo creo que si no tienes permanencia, una vez se haga efectivo se tengo entendido que puedes hacer el amago sin problemas
Volver a Vodafone