Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.428 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
si llamas directamente al departamento de bajas te ofrecen moviles, vale, llame y no me gusta q nada de la q me ofrecen solo basura
es mejor hacer el amago????
yo insisti en q me iba a dar de baja pero solo me ofrecen un nokia 5230 y los otros peores
q me decis??
si lo hago me ofreceran algo mejor??
contestar por favor
 #1402
Escrito   0  0  
En bajas opta mejor por conseguir descuento y despues haz el amago que conseguiras mejores terminales


quote:
Originalmente escrito por johanilla
si llamas directamente al departamento de bajas te ofrecen moviles, vale, llame y no me gusta q nada de la q me ofrecen solo basura
es mejor hacer el amago????
yo insisti en q me iba a dar de baja pero solo me ofrecen un nokia 5230 y los otros peores
q me decis??
si lo hago me ofreceran algo mejor??
contestar por favor


CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1403
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por JAVALISCO
[B]En bajas opta mejor por conseguir descuento y despues haz el amago que conseguiras mejores terminales

crees que si hago el amago me ofreceran el c7??
 #1404
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo una duda en cuanto a portabilidades y amagos desde vodafone...

Todos estos post hablan de amagos para conseguir moviles e.t.c pero nadie habla de amago sobre lineas de datos ..

Yo tengo vodafone internet movil (con el modem contratado) estoy un poco asqueado por que me cobran 46€ y va fatal, de hecho el modem q tengo no funciona a la velocidad que deberia... alguien hizo esto???

Me refiero a... darse de baja por ejemplo, y le ofrecieron algo??? gracias!!!
 #1405
Escrito   0  0  
A menos que no halla stock, seguro, el viernes me lo ofrecieron a 19€


quote:
Originalmente escrito por johanilla
[QUOTE]Originalmente escrito por JAVALISCO
[B]En bajas opta mejor por conseguir descuento y despues haz el amago que conseguiras mejores terminales

crees que si hago el amago me ofreceran el c7??


CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1406
Escrito   0  0  
Tienes un hilo especifico de ese tema, no tengo el enlace a mano, se comenta que en bajas te pueden ofrecer los descuentos del 30-505 durente 6 meses o el año y quien tiene mas suerte incluso el 100% de la cuota, segun la suerte del operador que te toque



quote:
Originalmente escrito por ibaiforce
Buenas a todos, tengo una duda en cuanto a portabilidades y amagos desde vodafone...

Todos estos post hablan de amagos para conseguir moviles e.t.c pero nadie habla de amago sobre lineas de datos ..

Yo tengo vodafone internet movil (con el modem contratado) estoy un poco asqueado por que me cobran 46€ y va fatal, de hecho el modem q tengo no funciona a la velocidad que deberia... alguien hizo esto???

Me refiero a... darse de baja por ejemplo, y le ofrecieron algo??? gracias!!!


CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1407
Escrito   0  0  
Hola, hace unos dias, hice la prota a yoigo, al dia siguiente recibo el sms, pero no de vodafone, llamo y me dicen que si, que tengo lo de la porta.
Me ofrecen el htc W. con la tarifa @s con 50% durante un año.
Pero hay un problema, no se puede acceder a mi vodafone online porque hay problemas, y no se que movidas tienen que hacer para poder recuperar mi clave ya que tp me deja recuperarla por el fallo. Asique hasta que no se arregle no me mandan el movil a 0€. Me dijeron que tardan en ponerse en contacto conmigo entre 24 y 48 horas.
Ahora mismo me llega un sms de yoigo que pone "todo listo, el dia 25/01 seras de yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido"
Que hago? cancelo ya lo de yoigo enviando el fax?? pork se supone que sigue segun la pagina Número: 695******
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 14-ene-2011 17:35:10
Gracias
 #1408
Escrito (Editado )  0  0  
Porta iniciada ayer por la tarde,no he recibido sms ni de movistar ni de vodafone(donde estoy ahora)pero en la web de la cmt ya figura el tramite.

He llamado y me ofrecen:

Galaxy S 29€ con la tarifa @S+
Iphone 4 49€ con la tarifa @M+
Iphone 4 129€ con la tarifa @S+

Contando con volver a hablar con ellos dentro de 12 meses el iphone con la @s+ me saldria por 467.99€ y con la @m+ por 472€ contando que en 12 meses hay que negociar de nuevo

Tengo que pensarlo y volver a llamarles.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #1409
Escrito   0  0  
Ayer hice el amago a Orange prepago, he recibido el mensaje de orange pero no el de VF, he llamado al 607100199 y me dicen que aún no les consta mi portabilidad, ¿qué hago?emoticon triste
¿En que parte de la web de la CMT puedo ver mi portabilidad?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1410
Escrito   0  0  
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

deu

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
Volver a Vodafone