¿Amigos a cero hasta el 31/12/2011?

7.820 18
 #1
Escrito   0  0  
Asi es señoras y señores, Orange ha decidido extender esta promoción (a mi criterio una de las mejores) por un año mas, según me han dicho hoy.

A disfrutarla entonces que dura ahora hasta el 31/12/2011.

Un saludo y espero les agrade la noticia. emoticon roto2

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info la verdad que esta muy bien que lo alarguen

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo una pregunta. Mi mujer tienecontrato ardilla 8 y yo prepago. Podria portar a otra compañia y volver a orange al poco tiempo, con prepago y beneficiarnos de la promocion?.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola.
Tengo una pregunta. Mi mujer tienecontrato ardilla 8 y yo prepago. Podria portar a otra compañia y volver a orange al poco tiempo, con prepago y beneficiarnos de la promocion?.
Salu2.


Sí, de hecho varias personas lo han hecho, yo mismo se lo gestioné a un familiar. Si portas por ejemplo a Yoigo contrato (sin coger movil para no adquirir compromiso de permanencia) o a cualquier otra que te convenga, según seas de esa compañía puedes solicitar la porta de vuelta a Orange, para una vez de vuelta activar el Amigos a 0 con tu mujer.
 #5
Escrito   0  0  
una gran noticia.

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Por lo que veo amigos a 0, en el caso de prepago, solo es compatible con quiero ocio, 24h y una y no mas, y es incompatible con la tarjeta basica.
Es esto correcto?.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola.
Por lo que veo amigos a 0, en el caso de prepago, solo es compatible con quiero ocio, 24h y una y no mas, y es incompatible con la tarjeta basica.
Es esto correcto?.

Salu2

Sí, porque sólo vale para portabilidades y la tarjeta básica es sólo para números nuevos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Sí, porque sólo vale para portabilidades y la tarjeta básica es sólo para números nuevos.

Eso no es correcto, acabo de portar un nº y ha sido a la tarifa básica.
La tarifa básica es incompatible con un montón de módulos de ahorro, entre ellos amigos a 0.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Donde está la info, porque en la pàgina oficial aún pone hasta finales de año:

http://movil.orange.es/promociones-...nes/amigos-a-0/
Volver a Orange