¿Que lector de ebook me recomendais?

27.851 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo pillé el otro día un Kindle de esos para la novia. No recuerdo el modelo, según ví era bastante nuevo, el último. Y me salió por 170€, aún no lo he recibido.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Yo pillé el otro día un Kindle de esos para la novia. No recuerdo el modelo, según ví era bastante nuevo, el último. Y me salió por 170€, aún no lo he recibido.

Sera el Kindle 3. Es como el que pongo, pero con 3G y alguna cosilla mas.

Te importaria decirme cuando lo recibas lo de los archivos? Segun la web, se puede meter lo que quieras via USB o via "programadeAmazonquenosecomosellama" para descargartelo por Wifi.

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues estoy por comprarme uno de estos, y he visto que el mas barato con diferencia es el Amazon Kindle. Por 130€ puesto en casa desde UK con la pantalla de 6".


Ojo con esto, pues yo ya, ingenuo de mí, intenté hacer el pedido del Kindle en amazon.co.uk hace un mes o así y me tropecé con el texto de marras:

quote:

Live Outside the UK?
Kindle is available on Amazon.com for shipment outside the UK
Visit the Kindle international page on Amazon.com


Ergo, solo se puede pedir a través de la web americana, amazon.com, con gastos de envío y aduanas, etc. Creo que se quedaba también a unos 137 euros en total.

Pese a tener un iPad, por comodidad de lectura quiero agenciarme un cacharrito de estos y el Kindle es prácticamente la única opción que barajo. Por relación calidad/precio sobre todo. Estoy a la espera a ver si baja un poco su precio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Ojo con esto, pues yo ya, ingenuo de mí, intenté hacer el pedido del Kindle en amazon.co.uk hace un mes o así y me tropecé con el texto de marras:



Ergo, solo se puede pedir a través de la web americana, amazon.com, con gastos de envío y aduanas, etc. Creo que se quedaba también a unos 137 euros en total.

Pese a tener un iPad, por comodidad de lectura quiero agenciarme un cacharrito de estos y el Kindle es prácticamente la única opción que barajo. Por relación calidad/precio sobre todo. Estoy a la espera a ver si baja un poco su precio.


Seguro? He hecho una simulacion de compra, y me deja comprarlo sin problemas desde UK.

Mira lo que pone en la web:

quote:
New UK Kindle Store

You can search and shop the Kindle Store wirelessly straight from your Kindle, allowing you to click, buy, and start reading your purchases in 60 seconds. The Kindle Store offers the same great Amazon.co.uk customer experience you're used to, including customer reviews, personalised recommendations, and low prices. We auto-deliver your selections wirelessly, so the next time you hear about a great book, just search, buy, and read.
 #15
Escrito   0  0  
Sony o papyre, los últimos son táctiles
 #16
Escrito   0  0  
yo creo que voy a comprarme el de amazon... emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15


Solo hay una duda que me corroe... se le puede meter cualquier PDF? Segun he leido en la pagina de Amazon, se puede hacer tanto por cable como por Wifi subiendo el archivo a una especie de server donde puedes guardar todo y descargartelo en el Kindle via Wifi. No hay problema en subir PDFs propios no? Me interesa sobre todo para los libros de la facultad. Que cuestan una pasta (de 100 pavos no baja ninguno) y para echarle un vistazo de vez en cuando, paso de comprarmelos.


+1. A ver si alguien que lo tenga explica como va.

Lo que tengo la sensación de que 6" es pequeño para visualizar pdf, que en su mayoría han sido diseñados para a4. Ayer estuve viendo varios y los de 6" se me antojaban pequeños. El dx tiene 9" pero cuesta tres veces mas que el normal, ¿sabéis si van a sacar nueva versión y/o bajar el precio?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
+1. A ver si alguien que lo tenga explica como va.

Lo que tengo la sensación de que 6" es pequeño para visualizar pdf, que en su mayoría han sido diseñados para a4. Ayer estuve viendo varios y los de 6" se me antojaban pequeños. El dx tiene 9" pero cuesta tres veces mas que el normal, ¿sabéis si van a sacar nueva versión y/o bajar el precio?


Un saludo.


Yo estuve viendo en la Casa del libro los Sony de 5" y de 6", y en ambos se leia perfectamente. No me hizo falta ampliar nada. Casi todos los eBooks son de este tamaño, asi que supongo que no sera un problema.

Voy a crear un hilo para este ebook, que veo que somos muchos los que andamos detras de uno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Seguro? He hecho una simulacion de compra, y me deja comprarlo sin problemas desde UK.

Mira lo que pone en la web:


Te aseguro que lo probé hace cosa de tres semanas y no me dejó. Me remitía al amazon.com. También cabe que desde entonces haya cambiado; no lo he vuelto a probar porque por otros gastos he aplazado la decisión de compra.

Lo que citas de la web creo que se refiere a la compra de artículos y contenidos para el Kindle, no el dispositivo en sí.

Por mi parte es mucho mejor pedirlo a Reino Unido que a EE UU. Los de MRW ya me conocen y no pagas sobrecoste de aduanas; aunque al final igual queda casi al mismo precio.
 #20
Escrito   0  0  
Si solo quieres leer libros y nada mas...

yo le he comprado este a mi madre..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

99 € si compras un vale de 20€ en libros...

se lo configuré.. y la verdad se ve muuuuuy bien !

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
Volver a Informática