Tienda OVI

8.884 13
Escrito   0  0  
esta tarde o hare ya me he bajado el firmware del navifirm concretamente el RM-596 HISPANIA DG y lo flasheare con el Phoenix
Haciendo esto conseguire desorangizarlo verdad?

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsara_td
esta tarde o hare ya me he bajado el firmware del navifirm concretamente el RM-596 HISPANIA DG y lo flasheare con el Phoenix

Sara lo has conseguido hacer? Espero que no hayas tenido problemas... Efectivamente, el hecho de no poder entrar ni al Messenger ni a la tienda Ovi mediante wifi no es ningún problema del wifi ni de tu modelo, es culpa de ORANGE que con su firmware obliga a conectarte a la tienda o a su Messenger preinstalado mediante 3G. Por eso urge flashear el móvil a los que lo hemos conseguido con esta compañía.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsara_td

no te aconsejo que lo flashes, ni que utilicesel Phoenix..
te aconsejo que busques el product code del N8 libre y lo cambies con el programa JAF.. despues actualizas el telefono directamente desde Ovi Suite y ya tienes el FirmWare libre sin restricciones!
por lo menos en los demas Symbian es asi!
un saludo y ya nos contaras!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
no te aconsejo que lo flashes, ni que utilicesel Phoenix..
te aconsejo que busques el product code del N8 libre y lo cambies con el programa JAF.. despues actualizas el telefono directamente desde Ovi Suite y ya tienes el FirmWare libre sin restricciones!
por lo menos en los demas Symbian es asi!
un saludo y ya nos contaras!

Por lo que tengo entendido ese programa no sirve con el Nokia N8, así que mejor no confundir a la gente... De momento creo que solo acepta ser flasheado con Phoenix; yo mismo lo he hecho así y 2 veces en el mismo día sin problemas.

Saludos.
Volver a Symbian